INTERNACIONAL

VIDEO: La primera dama de Polonia 'torea' a Trump

¡Olé!

06/07/2017 11:08 AM CDT | Actualizado 06/07/2017 11:16 AM CDT
Gallo Images via Getty Images

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama Melania Trump, se encuentran de visita oficial en Polonia, previo a la reunión del G20.

Como informamos previamente, el mandatario fue recibido con bombos y platillos en dicho país, tal como los que se les ofrecía a los antiguos jerarcas de Moscú, sin disidencias y con un público entregado llegado desde diferentes partes del país, que coreó al unísono su nombre.

Además del gesto de bienvenida, hubo un detalle que se está compartiendo como pólvora en redes sociales. Se trata de un video en el cual se muestra cómo la primera dama polaca, Agata Kornhauser, dejó con la mano extendida a Trump, y prefirió saludar primero a su homóloga estadounidense.

Este movimiento por parte de la esposa del presidente Andrzej Duda, se ha prestado para que los usuarios de internet hagan de las suyas y editen el video con música de Simon and Garfunkel.

No se sabe si este movimiento fue intencional o simplemente un accidente, pero el gesto de Trump viendo pasar a Kornhauser es muy real.

También te puede interesar:

- A Donald Trump lo reciben con bombos y platillos en Polonia

- Arman red de corrupción con basura (literal)

- Frida Kahlo vuelve a casa y México celebra su cumple 110 aniversario