ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga le muestra su amor a Ed Sheeran tras abandonar Twitter

El cantante recibía constantes ataques por parte de los fans de Gaga.

06/07/2017 11:43 AM CDT | Actualizado 06/07/2017 12:00 PM CDT

En una entrevista publicada esta semana, Ed Sheeran admitió que abandonó Twitter. Mientras que algunos fans estaban decepcionados, Lady Gaga le mostró todo su cariño y admiración al intérprete de "Shape of You".

Sheeran le dijo a The Sun que estaba cansado de lidiar con los trolls que le arruinan su día. También le comunicó al medio que muchos fans de Gaga lo comenzaron a atacarlo porque "pensaron que yo hablé mal de ella", en una entrevista pasada.

El martes, Gaga defendió a Sheeran en Instagram pidiéndole a sus fans que sean amables.

Además de la foto en la que aparecen los dos, la cantante de "Born This Way", escribió: "Qué artista tan increíble. Amo a ED".

"Él merece todo el amor y el respeto de los humanos", añadió. "Me encantaría que toda la gente que usa internet fueran positivos y cariñosos, y se creara una comunidad en línea que se dedicara a empoderar, en vez de esparcir odio. No hay razón por la que tengamos que atacar a un artista solo porque está triunfando. Hay que trabajar para ser mejores seres. Ese debe ser nuestro primer deber para mejorar".

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

Gaga una o dos cosas sobre los ataques en internet, así que tiene todo el permiso de defender y apoyar a su compañero.

La cantante recientemente habló con la revista People sobre cómo manejar la negatividad que hay en internet, dijo: "Leo cosas, y me dijo: 'Dios mío, ¿puedes creer lo que está escribiend la gente?', para mí es importante ver la cantidad de gente negativa que hay en internet y en mi muro. Pero la verdad es que, no conozco a esa gente".

En diciembre de 2015, Sheeran también se retiró de las redes sociales porque quería ver "viajar por el mundo y ver todo lo que se ha perdido". Un año después, el músico reabrió sus cuentas para promover su último álbum Divide.

También te puede interesar:

- VIDEO: Un dron graba a un grupo de orcas cazando a una ballena

- Lo que revela el incendio en el Palacio de Bellas Artes

- Si Frida dependió económica y sentimentalmente de Diego, ¿por qué llamarla feminista?

Este artículo se publicó originalmente en El HuffPost y fue traducido por HuffPost México

Also on HuffPost
How Many Of These Lady Gaga Moments Do You Remember?