ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Lo último que nos faltaba: dinosauriofobia en México 😠

#Prayfordinosaurs, #fuerzadino, #poresoestanenpeligrodeextinsion, la campaña de Pacotilla que nadie debería dejar pasar.

05/07/2017 1:14 PM CDT | Actualizado 05/07/2017 1:24 PM CDT

Un día vas conduciendo tu automóvil y ves un verdadero acto de crueldad contra un animalito. Te da coraje, lo grabas o le pides a tu copiloto que lo haga, lo subes a las redes sociales porque no es justo que seres vivos que no pueden hablar, sufran tanto. Darle voz al indefenso.

Pero... ¿si se tratara de un ser tan temible como un Tiranosaurio rex?

😕

Claro, tú sabes que ese gigantesco carnívoro está extinto, pero eso no impidió que el grupo humorístico Pacotilla emprendiera una campaña para pedir un trato justo.

Carlos Pérez y Mauricio Ortegón conducían por la avenida Constitución, en la norteña Monterrey, Nuevo León, cuando vieron la figura del dinosaurio atada en una camioneta, escena que les inspiró la campaña #Prayfordinosaurs.

"Aquí nada más para hacer un reporte de cómo tratan a los dinosaurios... Lo traen amarrado atrás con un calor infernal a este pobre dinosaurio... Lo traen amarrado y no lo dejan libre", se escucha en el video y si lo vemos a detalle, ¡pobre de sus patitas!

El video ya tiene más de cinco millones de reproducciones, desde su publicación el 3 de julio y si ya soltaste la carcajada, también deberías leer algunos de los siete mil comentarios:

Facebook/Pacotilla

Anda, niega que no te reíste 😂

También te puede interesar:

- Ahora Peña Nieto al volante

- VIDEO: "No, no menosprecio el futbol mexicano, es una mierda"

- Un perro melómano, nueva estrella de las redes sociales en Turquía