ENTRETENIMIENTO

Después de tanto drama con su ex, Rob Kardashian borra su cuenta de Instagram

El que se lleva, se aguanta.

05/07/2017 5:26 PM CDT | Actualizado 05/07/2017 5:28 PM CDT
Getty Images

Pocas veces escribimos sobre el clan Kardashian-Jenner y agregados, pero esta nota sí vale la pena (por chismosos y porque es Trending Topic en redes sociales).

Rob Kardashian, el único hombre del clan "K" y el hermano con más problemas de la familia, publicó en su cuenta de Instagram fotos íntimas de su exprometida Blac Chyna con el objetivo de "quemarla" y acusarla con sus más de 9 millones de seguidores.

Según el hermano de Kourtney, Kim y Khloé, Chyna se está acostando con otros hombres, entre ellos un rapero que se apoda Ferrari, para "torturarlo".

Rob Kardashian

Pero eso no es todo. Kardashian quien tiene una hija, Dream Renée, con Chyna, aseguró que la modelo mintió sobre su cuerpo post parto. Según ella, había recuperado su figura de forma natural, sin embargo, Kardashian compartió un video en el que se ve a su expareja en una cama de hospital, previo a una lipo que supuestamente le pagó.

El drama entre estos dos no acaba en eso. Chyna dijo que Rob la golpeaba y por eso decidió terminar su compromiso.

Entre tanto "dime y direte", nadie sabe a quién creerle. ¿Tendríamos que creerles?

A raíz de estas acusaciones hechas por Kardashian, el joven decidió eliminar su cuenta de Instagram "para frenar el daño", pero ya es muy tarde para eso, pues muchos sitios copiaron las fotos, videos y cartas que compartió la exestrella de reality show.

Instagram

Conociendo a Kardashian y a Chyna, son capaces de retomar su compromiso y jurarse "amor eterno".

También te puede interesar:

- Ahora Salma Hayek pretende conquistar con su contoneo

- El FBI 'noquea' a Trump en este MEME que ya se hizo viral

- Lo que revela el incendio en el Palacio de Bellas Artes