ESTILO DE VIDA

Siete diferentes tonos de "nude", gracias a Christian Louboutin

La marca ha extendido su gama.

04/07/2017 4:17 PM CDT | Actualizado 04/07/2017 4:21 PM CDT

El mundo de la moda no es conocido por ser todo lo diverso que sus consumidores quisieran, pero una marca global está avanzando en el tema de la inclusión con sus nuevas ofertas.

Christian Louboutin, el rey del mundo del calzado de lujo, ha tomado su famoso mantra: "nude is not a colour, it's a concept" ("nude no es un color, sino un concepto") al anunciar que dos nuevos estilos se han añadido a la colección de 'Nudes' esta temporada.

Y ambos estilos estarán disponibles en los siete tonos de piel actuales que ofrece la marca.

Christian Louboutin

Originalmente lanzados en 2013, los cinco tonos del color piel se convirtieron en siete en 2015, y ahora se han ampliando para incluir los dos nuevos estilos de sandalia.

El 'Christeriva' y el 'Cherrysandal' son diseños de estiletos inspirados en el ballet, incluyen una cinta que envuelve la pierna o una correa para el tobillo. Lo anterior sin olvidar la famosa suela roja.

Descrita como "un nude para cada mujer", la colección "Nude" fue creada como respuesta a la alta demanda de mujeres alrededor del mundo de contar con una paleta más amplia del tono piel.

Louboutin le dijo a MailOnline que los zapatos están diseñados para ser una extensión de la pierna de una mujer, explicó: "Desaparecen como la magia y se convierten en una extensión fluida de las piernas, como un boceto, alargando la silueta".

El objetivo de los zapatos es "darle a la mujer un estiramiento extra, no para distraer la atención de las piernas con lo que ella está usando".

Quienes no estén seguros de cuál tono de zapatos comprar, pueden probar la Louboutin Shades App.

Y no es sólo con el tono de piel con lo que Louboutin está tratando de volverse más incluyente.

La marca fue elogiada en diciembre de 2015 por presentar a la modelo francesa plus size, Clementine Desseaux, como la nueva cara de su línea de lápices labiales, en una estrategia que fue aclamada como un gran avance para la inclusión en la industria de la moda.

Esta fue la primera vez que la marca, fundada en 1992, presentó una modelo plus-size una campaña publicitaria, informó Bustle.

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost UK.

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