INTERNACIONAL

Las mejores reacciones en Twitter a las caras de este astronauta por un discurso de Trump

"Buzz Aldrin dice que no golpear a Trump ha sido su más grande logro", comentó un tuitero.

04/07/2017 3:38 PM CDT | Actualizado 04/07/2017 4:08 PM CDT
Screenshot Twitter

Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna el 21 de julio de 1969, acompañó al presidente estadounidense Donald Trump durante la firma ejecutiva del Consejo Nacional del Espacio.

Aldrin es una figura estadounidense sumamente importante. Tal es el caso que la famosa película Toy Story se inspiró en él para crear a su personaje Buzz Lightyear. El viernes, mientras Trump firmaba la orden ejecutiva, el presidente le preguntó al astronauta: "¿hay mucho espacio allá afuera, ¿verdad?", a lo que Buzz Aldrin respondió: "Hasta el infinito y más allá".

Mientras el presidente pronunciaba su discurso sobre el espacio, el integrante de la histórica misión Apolo XI no podía creer lo que Trump estaba diciendo y sus muecas lo delataron por completo.

La frase de Trump que quizá llamó más la atención del astronauta (su cara no lo dejó mentir) fue esta: "En algún momento en el futuro, vamos a mirar hacia atrás y diremos ¿cómo lo hicimos sin el espacio?".

Y claro que miles de personas acudieron a Twitter para desahogarse. Las muecas de Aldrin generaron tal conversación que pocos días después, esto continúa siendo tendencia en la red social.

"Aldrin es un verdadero héroe americano. Escuchar a Trump hablar debe haber sido una tortura mental para lo que el entrenamiento de astronauta nunca lo preparó".

"Me gusta cómo la cara de Buzz Aldrin retrata el 80% de las emociones que la mayoría de la gente siente cuando Trump está hablando al público".

"Buzz Aldrin es tan divertido. Escuchar a Trump es más complicado que aterrizar en la luna JAJAJA".

"Buzz Aldrin dice que no golpear a Trump ha sido su más grande logro".

No faltó el lema de "TODOS SOMOS BUZZ ALDRIN", cuando habla Trump y muchos usuarios se identifican con el astronauta.


También te puede interesar:

El FBI 'noquea' a Trump en este MEME que ya se hizo viral

Corea del Norte lanza misil y Trump tuitea: "¿Acaso este tipo no tiene nada mejor que hacer con su vida?"

VIDEO: Trump se va 'a los golpes' contra CNN