INTERNACIONAL

El FBI 'noquea' a Trump en este MEME que ya se hizo viral

Al presidente estadounidense no le gustará esto.

04/07/2017 11:03 AM CDT | Actualizado 04/07/2017 11:34 AM CDT
Twitter: @McJesse

Luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, publicó un polémico video en su cuenta personal de Twitter en el que sale golpeando a un hombre cuyo rostro ha sido reemplazado por el logo de la cadena de televisión CNN, el colaborador de la cadena BuzzFeed, Jesse Mclaren, respondió con otro video.

En éste, se aprecia a Donald Trump en un ring de box, mientras un luchador con el logo del FBI lo golpea y lo deja en el suelo.

"Ok Twitter - vamos a ver si este meme de la pelea puede tener MÁS RETUITS que el meme del presidente peleando".

El video, que hasta el momento tiene 190 mil retuits y 157 mil likes, hace alusión a las investigaciones que realizaba el exdirector del FBI James Comey, contra Donald Trump, por la presunta intromisión de Rusia durante la campaña presidencial estadounidense, y que le costó el cargo al funcionario.

Durante su comparecencia ante el Comité de Investigación del Senado, Comey acusó a la administración de Trump de difamarlo, así como a la agencia estadounidense.

Trump mantiene una constante pelea con los medios estadounidenses que no lo favorecen y los acusa de dar noticias falsas.

En un comunicado, CNN dijo que era "un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra reporteros".

También te puede interesar:

- VIDEO: Trump se va 'a los golpes' contra CNN

- Corea del Norte lanza misil y Trump tuitea: "¿Acaso este tipo no tiene nada mejor que hacer con su vida?"

- Trump argumenta que usa Twitter porque es un presidente moderno