INTERNACIONAL

Donald Trump podría hacer una visita relámpago a Reino Unido el próximo mes

Al parecer AHORA SÍ es la decisión definitiva.

03/07/2017 12:55 PM CDT | Actualizado 03/07/2017 4:33 PM CDT
Surprise! Donald Trump could make an unexpected visit to Britain this month
Carlos Barria / Reuters

Los funcionarios de Downing Street 10 están "alertas" de una visita relámpago del presidente de Estados Unidos Donald Trump a Reino Unido.

La administración británica cree que el empresario multimillonario podría aterrizar en su campo de golf en Aberdeenshire durante un viaje a Europa en las próximas semanas.

El Sunday Times reportó que el equipo de Theresa May están también a la espera de una visita de Donald Trump a Downing Street.

Trump asistirá a las celebraciones de la Bastilla, el 14 de julio en Francia, pero podría utilizar el viaje para brincar inesperadamente el canal y ver a May en Londres.

Todo esto surgió luego de que una visita oficial propuesta para este verano quedara en pendiente por temor a protestas en las calles.

Una fuente del gobierno dijo: "Esperamos que vaya a su campo de golf. Y estamos informados de que probablemente quiera ver a la primera ministra. Los estadounidenses no han avisado que viene y no lo hemos invitado, pero estamos enterados de que esto pueda ocurrir".

Cualquier visita este mes sería mucho menos formal que la propuesta anterior. Y ésta muy probablemente no incluya a la reina.

Este artículo se publicó originalmente en HuffPost UK.

También te puede interesar:

- Alcalde de Londres: Reino Unido no debería invitar a Trump a la visita de Estado

- ¿Acaso la reina Isabel reveló que la visita de Estado de Trump se cancela?

-Trump argumenta que usa Twitter porque es un presidente moderno