ENTRETENIMIENTO

Shakira le quita atención a Antonella y no de la mejor manera

Dime cómo te vistes y te diré qué tanto quieres ir.

02/07/2017 12:08 PM CDT | Actualizado 02/07/2017 1:17 PM CDT
AOL

El mejor jugador de todos los tiempos se casó el viernes con Antonella Rocuzzo.

La boda fue en Rosario, Argentina, y asistieron 260 invitados. Entre ellos, por supuesto, algunos de sus compañeros del Club Barcelona. Fue así que llegó el zaguero Piqué con su esposa Shakira, incluso después de muchas especulaciones sobre la presunta mala relación entre la colombiana y la esposa de Messi.

Shakira visitó un vestido negro estilo boho, para su peinado bastó una media coleta y un casi imperceptible rastro de maquillaje. Una combinación no muy ganadora.

@shakira de @yolancris junto a @3gerardpique anoche en la boda de @leomessi y @antoroccuzzo88 💕. ¡Todos los detalles en el blog @yolancris! Link en la bio 👆🏼. #YC #yolancris #Shakira #bodaMessiyAntonella #GerardPique #couplegoals

Una publicación compartida de YolanCris (@yolancris) el

Las redes sociales hicieron lo suyo, y varios usuarios señalaron que Shakira ya había utilizado ese vestuario para la edición italiana de Vanity Fair hace un mes.

AOL

Los rumores de la animadversión entre Shakira y Antonella revivieron debido al 'poco cuidado' que la cantante prestó a su apariencia en un día tan importante.

También te puede interesar:

-Le piden boletos gratis para ver a Shakira; Piqué contesta así

-Video: Sobrecargo sorprende a Shakira con el 'Waka Waka'

-La tensión de Shakira al hablar de Piqué en un programa español