ENTRETENIMIENTO

Le piden boletos gratis para ver a Shakira; Piqué contesta así

Esto sucedió con su excompañero de selección, Iker Casillas.

30/06/2017 11:20 AM CDT | Actualizado 30/06/2017 11:22 AM CDT
Europa Press via Getty Images

Luego de seis años, Shakira regresa a los escenarios con su gira "El Dorado", que iniciará el 8 de noviembre en Colonia, Alemania, hecho que tiene a miles de fans emocionados, entre ellos famosos que creen tener "palancas" para obtener boletos en un lugar privilegiado y gratis.

Así el caso del exportero del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas, quien en el pasado dijo ser fanático de la colombiana, igual o más que su esposa Sara Carbonero, quien hace unas semanas subió en Instagram unas historias escuchando el nuevo hit de Shakira, "Me enamoré", con la leyenda: "Escucho sus canciones y sobre todo les gusta mucho a mis niños, a Martín. Me parece una artista increíble", informó el sitio Hola!.

Dado que Gerard Piqué (pareja y padre de los dos hijos de Shak) y Casillas fueron compañeros en la selección nacional, al portero se le hizo fácil pedirle boletos gratis al jugador del Barcelona. Así que este contestó así:

Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol! 😎

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

"¡Que te calles, borrego!", contestó Casillas, incluyendo un emoji para que los lectores vieran que el comentario era en plan amistoso. El catalán le regresó el mensaje: "Hablan los que más piden... @ikercasillas deja de pedir entradas gratis ¡y paga!".

¡Cierto! Mejor que le regale entradas a gente como uno.

Mediante Instagram, Shakira le dio a conocer a sus seguidores dónde pueden conseguir los boletos para su gira por Europa:

Tengo muchísimas ganas de estar ya en el escenario cantando con ustedes. Shak #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira traerá su gira "El Dorado" a Latinoamérica, sin embargo, todavía no se dan a conocer las fechas exactas.

También te puede interesar:

- Kylie y Kendall Jenner provocan el enojo de muchos rockeros

- Si vives en CDMX estás gastando mucho en renta

- Hallan bacterias fecales en bebidas frías de tres grandes cadenas de café