ENTRETENIMIENTO

Las primeras palabras de Serena Williams a su prometido te pondrán nervioso

Porque no todas las historias empiezan con mucho amor.

30/06/2017 8:49 AM CDT | Actualizado 30/06/2017 8:53 AM CDT

Serena Williams y su prometido, el co-fundador de Reddit Alexis Ohanian, se han convertido rápidamente en una de las parejas favoritas del espectáculo.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Williams reveló que los futuros padres primero se conocieron y luego se enamoraron.

Los dos se conocieron en mayo de 2015, cuando Ohanian se sentó en una mesa junto a la de Williams en un hotel de Roma, Italia. Ese encuentro estuvo muy lejos de convertirse en amor a primera vista. Para empezar, Ohanian tenía resaca y la tenista se molestó porque el co-fundador de Reddit se sentó junto a ella.

"Este hombre llegó y se sentó junto a mi mesa. Yo dije: 'MMM... ¿hay muchas mesas vacías y él decide sentarse junto a la mía?', contó Williams a Vanity Fair. La mujer de 35 años y su amiga trataron de todo para apartar a Ohanian de su mesa.

Pero como el plan no funcionó, Williams asegura que las primeras palabras que le dijo a su ahora prometido fue: "No queremos que te sientes aquí. Vamos a usar tu mesa".

A post shared by Alexis Ohanian 🗽 (@alexisohanian) on

Sin inmutarse, Ohanian terminó uniéndose al tenista y sus amigos. Fue entonces cuando Williams aprendió que estaba hablando en una conferencia de tecnología y que él era el co-fundador de Reddit - así que le preguntó si podía decirle cómo veía su sitio-. Ohanian, que acaba de terminar una relación de cinco años, le confesó a Vanity Fair lo que pasaba por su mente.

"No pensé mucho sobre la situación, simplemente dije: "Claro, te puedo dar unos consejos sobre tu sitio", comentó, mientras pensaba: "Qué mujer tan más interesante, carismática y guapa".

Al final, intercambiaron números (Williams pensó que él se había interesado en su amiga) y Ohanian vio jugar a Williams más tarde, es más, hasta subió unas fotos a su cuenta de Instagram. Era el primer juego de tenis que veía:

Su historia de amor se pone más interesante y linda. Para leer más sobre los siguientes meses y luego su compromiso, lee Vanity Fair.

Annie Leibovitz for Vanity Fair
Stunning. 
Also on HuffPost
5 Things You Might Have Not Known About Serena Williams