ENTRETENIMIENTO

Britney Spears calla a todos los que aseguran que hace 'playback'

Es una combinación, dice.

28/06/2017 5:35 AM CDT | Actualizado 28/06/2017 5:35 AM CDT

Britney Spears está golpeando la espalda de todas aquellas personas que la han acusado continuamente de hacer playback en todos sus conciertos.

Como parte de su próximo concierto en Israel, Spears dio una entrevista a un canal de televisión, en la que se le preguntó cuántas canciones cantaba en vivo y en cuántas usaba pistas previamente grabadas. La princesa del pop no se contuvo.

"Mucha gente cree que no canto en vivo", dijo Spears, de acuerdo con Rolling Stone. "Como bailo demasiado, sí llego a necesitar el playback, pero es una mezcla entre mi voz y la pista. Realmente me enoja porque me parto el trasero en el escenario bailando y cantando al mismo tiempo y nadie me da ese crédito".

La carrera de Spears ha estado llena de acusaciones sobre sus doblajes por años. Recientemente, surgió un video en internet de su presentación en Tokio, en el que su micrófono se atora con su pelo. Mientras arreglaba ese problema, su voz siguió escuchándose intacta, lo que levantó sospechas y críticas. Esa no es la única vez, hay que recordar su aparición en los MTV VMAs de 2007, la cual hizo dudar a más de dos si de verdad canta.

Pero tal como dijo su mánager Adam Leber a la revista Medium en 2014: "Montar el espectáculo que ella realiza, es imposible cantar todo el tiempo en vivo", añadiendo: "No hay manera de bailar durante 90 minutos seguidos y cantar al mismo tiempo".

Independientemente de si canta o no todo el tiempo, Spears sabe cómo montar un show. Basta ver estos videos:

Also on HuffPost
Britney Spears