ENTRETENIMIENTO

Mexicano al borde de ganar el Mundial de Taekwondo

Carlos Rubén Navarro ya aseguró medalla para México.

27/06/2017 6:38 PM CDT | Actualizado 27/06/2017 9:08 PM CDT
Federación Mexicana de Taekwondo

Carlos Rubén Navarro Yeshi, ya tiene en la bolsa una medalla de bronce en el Mundial de Taekwondo que se celebra en Muju, Corea del Sur.



El oriundo de Ciudad Juárez, avanzó a la semifinal tras vencer 32-18, a Tumenbayar Molom de Mongolia, con un marcador de 32 – 18. Navarro ya estuvo en la justa olímpica en Rio de Janeiro en 2016, aquella ocasión se quedó con el cuarto puesto, esta vez tiene más cercana la presea dorada.


Issei Kato / Reuters
Carlos Ruben Navarro Valdez (MEX) contra Zhao Shuai (CHN) durante las Olimpiadas de Rio 2016





"Gracias a Dios ya estamos en semifinales y con la medalla asegurada para México. Estoy muy agradecido con mis entrenadores y con quienes me han apoyado para estar aquí", dijo Navarro Yeshi en un video difundido en redes sociales.




Carlos Rubén, en la división de -58 kg, se verá en el tatami frente al surcoreano Yun-Jo Jeong el 28 de junio. En la otra llave se encuentran compitiendo por la final el ruso Artamonov y el español Tortosa.

Issei Kato / Reuters
Maria del Rosario Espinoza (MEX) se trajo la medalla plateada de Brasil.

La delegación mexicana son 16 taekwondoínes que nos representarán en el Campeonato Mundial de Muju, Corea del Sur. El día 28 también tendrá rival la multiolímpica, Maria del Rosario Espinoza, quien ya ha sido medallista.

También te puede interesar:

La campaña de #LadyPrieta divide opiniones en redes sociales

Serena Williams como nunca: desnuda y embarazada para 'Vanity Fair'

FIFA terminó por publicar el "Informe García"