ENTRETENIMIENTO

La campaña de #LadyPrieta divide opiniones en redes sociales

Hay quienes aplauden, otros reprochan.

27/06/2017 1:04 PM CDT | Actualizado 27/06/2017 1:05 PM CDT
Victoria

El pasado fin de semana, comenzó a circular en internet un video en el que aparecía una joven -rubia- gritando en un set de grabación, reclamando por qué quería que una "prieta" apareciera en la escena. Esto provocó que nombraran a Carla Frías #LadyPrieta, y con ello, un sinfín de insultos a la actriz.

Este lunes por la noche, la marca de cerveza Victoria reveló que el video en cuestión, fue parte de su campaña publicitaria para resaltar que lo mejor de los mexicanos es nuestro mestizaje. Así lo dieron a conocer:

Esto provocó diferentes reacciones en las redes sociales.

Los que defendieron a Frías:

Facebook.com

Los que aplauden la campaña:

A los que no les gustó:

La realidad es que tanto el slogan de la campaña #LoChingónEstáAquí y #LadyPrieta se convirtieron en Trending Topic por unas horas en México, y la marca comprobó que las fake news tienen mucho poder.

También te puede interesar:

- Este perro tiene el pelo (y el look) que muchas quisieran

- Julio César Chávez: 'Le he pedido a las autoridades que me apoyen y se han hecho pendejos'

- ¡Así nace la magia! La transformación de Aurora Wonders, previa a la Marcha del Orgullo 2017