ENTRETENIMIENTO

Muere, en asalto, hermano de Julio César Chávez

Sucedió el domingo por la noche en Sinaloa.

26/06/2017 10:02 AM CDT | Actualizado 26/06/2017 10:15 AM CDT
Instagram.com

Luego de resistirse a un asalto el domingo por la noche en Sinaloa, el hermano mayor del boxeador Julio César Chávez, Rafael Chávez González conocido como "El Borrego", murió. Así lo informó Omar Chávez Carrasco, sobrino del hoy fallecido.

De acuerdo con El Universal, el asalto sucedió alrededor de las 22:00 horas en la colonia Pemex y Díaz Ordaz, cuando un grupo de personas, al parecer cuatro, llegaron al domicilio de Chávez, 53 años, con la supuesta intención de asaltarlo; al resistirse, le dispararon tres veces a corta distancia.

La muerte de Chávez fue confirmada por Omar Chávez, quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen familiar, en la que exige justicia.

"Es increíble esto acaban de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre esposa sin saber el dolor y dańo que provocarán así de fácil no lo puedo creer espero y se haga justicia @chuyvaldesp @quirino_ordaz 💔💔💔".

Es increíble esto acaban de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre esposa sin saber el dolor y dańo que provocarán así de fácil no lo puedo creer espero y se haga justicia @chuyvaldesp @quirino_ordaz 💔💔💔

Una publicación compartida de Omar Alonso Chavez Carrasco (@omarchavezzbu) el

El "Borrego" Chávez también tuvo una breve carrera de boxeador; 11 peleas, de las cuales nueve ganó por nocaut y otras dos las perdió por la misma vía.

También te puede interesar:

- La foto que puso a sudar a Ana Victoria

- Los calcetines de Justin Trudeau están con todo

- Un guionista de 'Toy Story' desmiente la teoría más triste de la saga