ENTRETENIMIENTO

VIDEO: ¿Lo extrañaste? Chava Iglesias, de Club de Cuervos, reaparece en Rusia

Teníamos mucho sin saber del hermano de Isabel Iglesias.

23/06/2017 11:15 AM CDT | Actualizado 23/06/2017 11:24 AM CDT
YouTube.com

Nos queda claro que los Cuervos sí dejan ganancias y que Netflix sí le invierte presupuesto a sus series.

Después de casi un año de ausencia, Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez), de Club de Cuervos, está de regreso. Ahora haciendo locuras en Rusia.

Este jueves, Netflix publicó en sus diferentes canales de internet, un video en el que aparece uno de los dueños del club de futbol Cuevos hablando con su hermana, Isabel, sobre un nuevo "problema". Resulta que Chucho Martínez Jr. -su rival-, está en Rusia a punto de ver a la selección mexicana jugar, y él no.

"¡Por supuesto que es importante Isabel!", le dice Chava. "Tenemos que estar ahí. Tenemos que hacernos ver (...) Por supuesto que no me quiero ir a empedar. Yo me puedo empedar en cualquier lugar", le sentencia Chava.

Acto seguido, Iglesias brincando, tomándose fotos y hasta pidiéndole besos a sus compatriotas y rusas en la Plaza Roja, vestido como un papah versión Rusia.

"Ya estamos en Moscú. En la Plaza Roja. Este edificio de bombones que ven atrás, es la Catedral de San Basilio. Aparentemente, Santa Claus es de acá. La plaza está cerrada, pero como los Cuervos Negros estamos tan cabrones, somos los únicos a los que dejaron entrar", platica Iglesias en un posible Live. "Sacan el vodka", sentencia.

Como en esta ocasión no pudo llevar a su asistente Hugo Sánchez, Chava contrató a un ruso para que le consiguiera boletos para los partidos de México, pero también para el de Portugal contra Rusia, y por supuesto, mujeres guapas y una reservación al mejor club nocturno de Moscú.

¿Ahora qué planeará Chava? Eso lo sabremos, o eso esperamos, en la tercera temporada de Club de Cuervos, que todavía no ha sido anunciada, pero que muchos ya esperan.

También te puede interesar:

- Sunshine Corazon, de Glee, revela su nueva identidad como hombre

- Así es como el trato de Trump con Carrier resultó no ser tan cierto

- Courteney Cox dice 'basta' a los rellenos faciales