ENTRETENIMIENTO

Aldo de Nigris se retira

El delantero de Rayados pone punto final a su carrera como futbolista.

21/06/2017 6:12 PM CDT | Actualizado 21/06/2017 6:41 PM CDT
Facebook Club de Futbol Monterrey



El delantero regiomontano, Aldo de Nigris decide terminar su carrera en las canchas luego de 15 años como jugador profesional.


De Nigris, una de las estrellas del Club Monterrey, hizo carrera jugando con el Veracruz, Necaxa, Chivas y hasta con los archirrivales los Tigres.


Notoriamente conmovido pronunció palabras de agradecimiento a su familia, la institución y la afición. Aldo ya no formará parte de la alineación regiomontana para la siguiente temporada.



"Siempre seré Rayado y como tal, el compromiso de honrar sus colores como intenté hacerlo siempre que salí a una cancha a defender nuestra divisa" dijo en rueda de prensa De Nigris.



"Finalmente me retiro como lo llegue a soñar, con los colores con los que ganamos mucho más de lo que imaginé", concluyó el delantero regiomontano.

Siempre seré Rayado.



Aldo es un elemento muy querido del futbol regiomontano, considerado como uno de los mejores centro delanteros del futbol de Monterrey. Tenía a cuestas el legado de su fallecido hermano Antonio que fue un importante jugador de "la pandilla del cerro de la silla" y del futbol nacional.

También te puede interesar:

No gritamos "Puto", pero qué tal los trancazos

Después de Barbie, Ken cambia de cuerpo y de cara

La llegada de Hirving 'Chucky' Lozano al PSV de Holanda ha causado revuelo