ENTRETENIMIENTO

VIDEO: La reacción de un niño sordo al conocer a Mickey y Minnie es pura magia al estilo Disney

A veces necesitamos estas notas para levantar el ánimo.

20/06/2017 1:36 PM CDT | Actualizado 20/06/2017 1:40 PM CDT

Un niño con una discapacidad auditiva tuvo la sorpresa de su vida, en un viaje que hizo a Disneylandia, al conocer a sus personajes favoritos.

Olive Crest, una organización que ayuda a niños que sufrieron abusos o en situaciones de riesgo, subieron a la red un video en el que se ve a un niño acercándose a Pluto, Minnie y a Mickey Mouse.

Y... la magia de Disney ocurrió.

La organización comentó que el traductor de señales del pequeño estaba atrás de él para decirle a Minnie y Mickey lo que el niño quería decirle.

Su reacción es increíble:

"Amigos, este niño más increíble que he conocido. Está a punto de perder el oído, así que su traductor está atrás de él, diciéndole a los personajes lo que él les quiere comunicar, y, a la par, enseñándoles a responderle. "A él no le gusta abrazar a la gente, pero ese abrazo le que dio a Minnie es algo especial".

Mickey y Minnie le dijeron "un gusto conocerte" y "te queremos", de acuerdo con Olive Crest.

KSEQ reportó que el pequeño tiene 2 años y medio, y es de Chino, una ciudad cercana a Anaheim, donde está ubicado el parque de diversiones. Su nombre no fue publicado.

Algo así sucedió recientemente en Walt Disney World en Florida, cuando un niño sordo le habló con señas a Mickey Mouse. (H/T Mashable)

También te puede interesar:

- Preparan ópera centrada en Frida Kahlo, Diego Rivera y La Catrina

- A Margarita Zavala y Felipe Calderón les llueve sobre mojado

- Una propuesta fotográfica de belleza mexicana sin estereotipos

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost

Also on HuffPost
Celebrities At Disneyland