UN MUNDO MEJOR

La ciclista que será recordada por su épico rescate de un perrito en el tránsito

Esta ciclista le salvó la vida a un desaforado perrito y T O D O S la amamos

20/06/2017 7:11 PM CDT | Actualizado 20/06/2017 8:11 PM CDT
AOL

Eres un dog lover... o no, sólo sientes simpatía por los perros... o no... o no soportas tenerlos cerca en ningún momento. Bueno, nada de esto importa cuando de ver videos en Internet se trata, menos cuando son protagonizados por perros.

La persecución que protagonizó (a fuerza) la usuaria de Twitter @calaveritabike es más que épica y dista de aquellas con explosiones, disparos y mucha sangre que Bruce Willis y la década de los 90 nos acostumbró a ver.

Aquí les dejo los dos minutos más estresantes y casi infinitos que he tenido que ver en redes sociales:

Si los nervios les permitió terminar el video completo, pudieron apreciar que se trataba de una de las arterias más confluidas de CDMX. Y esta mujer que es aclamada por la muchedumbre virtual, expuso su vida para rescatar a este can que corrió como su no hubiera un mañana.

Uno de los tuiteros de tomó la molestia de señalar cuál fue el recorrido en el que esta ciclista intentó escoltar y atrapar al perrito que escapó de su dueño.

Aunque Ana no dio más detalles, aseguró en su cuenta de Twitter que sí encontró al dueño del perrito. Final feliz.

No por eso dejaremos de promover el entrenamiento y adiestramiento de tus mascotas, que aunque no siempre puede evitar accidentes, sí puede prevenirlas. Cuídalos, a los perritos, y a los ciclistas.

También te puede interesar:

-La adorable forma en que Amazon respondió a los errores de su página

-Idea millonaria contra el estrés en las oficinas: gatitos

-¿Esterilización? Aplicarla hará que tu mascota y tú sean unos ganadores