MÉXICO

A Margarita Zavala y Felipe Calderón les llueve sobre mojado

Una camioneta de la aspirante presidencial fue asaltada, mientras que al exmandatario le gritaron "asesino" en plena conferencia.

20/06/2017 11:51 AM CDT | Actualizado 20/06/2017 11:54 AM CDT
DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

A Margarita Zavala y Felipe Calderón, no les pintó bien el inicio de semana. Prueba de ello, fue que a ella la asaltaron y a él le gritaron asesino en plena conferencia.

Un grupo de personas armadas bloqueó una camioneta con los logotipos de Margarita Zavala, en Sinaloa, mientras circulaban en la carretera Mazatlán-Culiacán.

Según el vocero de la aspirante presidencial del PAN, Fernando Morales, los hechos ocurrieron en el kilómetro 165, cuando un vehículo les obstruyó el paso para despojarlos de carteras y celulares.

Sin mayor percance, la panista confirmó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter y aseguró, que esto es "cotidiano en las carreteras del país".

Mientras tanto, al sur del país, el expresidente fue sorprendido durante una conferencia en la Universidad del Caribe (Unicaribe), en Cancún, Quintana Roo, donde un grupo de personas le gritó asesino.

Integrantes de la Coordinación de Padres y Madres de Familia en Defensa por la Nación y el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, increparon al exmandatario, quien respondió diciendo que seguramente era gente pagada por el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En varias ocasiones señalaron al panista por las muertes ocurridas por su "guerra antinarco" y el incendio de la Guardería ABC.

También te puede interesar:

-Mal día para AMLO: Esta vez no entró por su ventana el señor sol

-La indígena que busca hacer frente a AMLO y Zavala en la elección presidencial

-Zavala, la favorita del PAN... y de todos los aspirantes presidenciales

-Margarita Zavala inicia gira por el país en medio de pleito con Anaya