ENTRETENIMIENTO

El productor de 'Stranger Things' asegura que la segunda temporada será más escalofriante

Y que por favor, dejen de pedir que reviva Barb.

19/06/2017 10:14 AM CDT | Actualizado 19/06/2017 10:24 AM CDT

El productor y director de Stranger Things Shawn Levy dio algunos adelantos de la temporada dos del show que transmite Netflix, y al parecer, será más oscura.

De hecho, la nueva entrega de la serie de los hermanos Duffer "hace que el Demogorgon parezca pintoresco", dijo Levy durante una entrevista de Facebook Live el jueves con The Hollywood Reporter.

"Estaba en la sala de edición con los hermanos ayer, y nos dijimos: 'Esto es definitivamente más oscuro. Espero que todos estén de acuerdo con esto'. Porque las amenazas a Hawkins a nuestros personajes son más grandes, más oscuras y más aterradoras ", dijo.

"Entonces, si la gente le dio mucho miedo la temporada 1, probablemente la temporada 2 le vas a dar miedo. Lo mejor de todo, es que en esta nueva temporada hay mucho amor. Es -cinematográficamente y presupuestariamente- es definitivamente más ambicioso ".

La temporada 2 arrancará un año después de que Will Byers (Noah Schnapp) regrese de Upside Down. Eleven (Millie Bobby Brown) está aparentemente viva, según el trailer que se emitió durante el Super Bowl, y un nuevo monstruo estará aterrorizando a Hawkins, Indiana. Will también está teniendo problemas para adaptarse de nuevo a la vida después de su trauma, junto con Nancy (Natalia Dyer) y Mike (Finn Wolfhard).

Levy enfatizó que aunque los jefes de Stranger Things están fascinados por todo el apoyo que les dieron los fans el verano pasado, no van a dejar que los deseos de los seguidores vayan antes de los instintos de los creadores.

"Haremos cosas que a los fans no les va a gustar, pero creo que estarán más satisfechos", dijo.

¿Como qué?

"El público piensa que Barb sigue viva", Levy explicó. "Tú crees que quieren eso. Pero realmente no lo desean", aseguró argumentando que hay muchas celebridades que le han preguntado sobre el destino del personaje que interpreta Shannon Purse.

"No, tú lo viste, se la comió una criatura babosa".

La temporada 2 de Stranger Things se estrenará el 31 de octubre por Netflix.

También te puede interesar:

- El día que fui por las tortillas con Carlos Monsiváis

- 25 EXTRAORDINARIAS fotografías de boda

- Un hombre encontró el 'spinner' de su esposa, pero era algo totalmente diferente... no apto para el trabajo

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost

Also on HuffPost: