ESTILO DE VIDA

Esto es lo que tienes que saber sobre cómo es salir con una persona que tiene un gemelo idéntico

Resuelve todas tu dudas de una vez por todas.

18/06/2017 1:06 PM CDT | Actualizado 18/06/2017 2:40 PM CDT
lambada

Ya que la mayoría de las personas batallamos para diferenciar a los gemelos idénticos, podríamos pensar que si te gusta un gemelo igual y entonces te gusta su hermano, ¿no? Bueno, pues no, no en realidad.

Algunas personas que salen con un gemelo respondieron en Reddit la clásica pregunta (que probablemente ya los tiene hartos) y rompieron el mito de que todos los gemelos están hechos de la misma forma.

No sólo existen siempre diferencias sutiles que hacen que hasta los gemelos más idénticos sean bastante diferentes uno del otro, pero ATENCIÓN: la atracción tiene que ver con algo más que la apariencia física.

Algunos redditors comparten reflexiones y algunas anécdotas embarazosas sobre el hermano gemelo de su pareja. Advertencia: el hecho de que no haya atracción no quiere decir que no puedan darse confusiones, como una nalgada. El horror.

1. "La encontraba atractiva pero era una persona diferente, así es que la mitad de lo que me atraía cambiaba".Glorthiar

2. "La hermana gemela idéntica de mi esposa es la persona más molesta del mundo".

BigOldDoggie

3. "Mis padres se conocieron porque mi papá fue a donde estaba mi mamá, le agarró el trasero, y dijo 'anoche fue divertido...' Pero resulta que mi tía (totalmente parrandera) había ido a una fiesta y se había acostado con mi papá la noche anterior. Mi madre (totalmente mojigata y propia) se sintió muy mortificada y salió corriendo. Mi padre volvió a ver a mi tía y le preguntó '¿QUÉ te pasó en la mañana?' y mi tía tuvo que dar la explicación. Después volvió a ver a mi madre y se disculpó y como 5 años después se volvieron a encontrar y él primero se aseguró de saber con quién estaba hablando.

"Mi padre y mi tía se odian ahora".

Loveinanelevator 131

4. "Yo solía salir con una chica que tenía una gemela idéntica. La mayoría de la gente no podía saber quién era quién y además, no entendían que me gustara una pero no la otra.

"Yo podía diferenciarlas, y además encontraba mucho más atractiva a la hermana con quien salía.

"Creo que en realidad me atraía más su personalidad que la de su gemela y eso la hacía físicamente más atractiva para mi".

RJrules64

5. "De hecho, yo salía con una trilliza idéntica. Afortunadamente todas tenían estilos muy diferentes y tenían diferente color de cabello, así es que nunca confundí a mi novia con sus 2 hermanas.

"Estaría mintiendo si dijera que nunca pasó por mi cabeza el hacer un cuarteto con 3 variantes de mi novia".

RebelScvm

6. "Hace años salí con un gemelo. El hermano con quien salía se ILUMINABA cuando yo entraba en la habitación. El otro me trataba como si yo fuera un estorbo. Era un tipo hosco y algo torpe.

"Ambos eran guapos, pero con el que yo salía era una hermosa persona".

OMGSignUpAlready

7. "La primera vez que fui a su casa me preocupaba no poder distinguirlos. Pero, de hecho, fue más fácil de lo que pensaba. Ahora hasta puedo distinguirlos en sus fotos de niños. Además, tienen personalidades totalmente diferentes. Así es que respondiendo a su pregunta, no, no me gusta su gemelo. No sólo es la apariencia la que cuenta cuando alguien te atrae.

"En cambio la novia de su hermano... Ella había salido con mi novio antes de salir con su novio. Así es que es ésa es una respuesta alternativa".

lacemonster

8. "Sólo he salido con un novio que tenía un hermano gemelo y casi duermo con su hermano":

Scrumtrulescent

9. "Ambas son muy guapas, pero no me gusta su gemela como me gusta mi novia. Cuando acababa de conocerlas era muy difícil encontrar las diferencias, pero ahora las veo desde todos los ángulos. Nunca tuve accidentes ni confusiones cuando apenas salíamos".

ITS_NOT_THAT_GAY

10. "Estoy saliendo con un hombre que vive con su hermano gemelo. No me gusta su hermano y no estoy segura de por qué, son muy parecidos en cuanto a personalidad e intereses. Pero la novia del hermano se puso extrañamente celosa desde el principio porque salgo con el hermano gemelo.

Phantasmagoria4

11. "Mi esposa tiene una hermana gemela. Ambas son bastante atractivas pero nunca me interesó la hermana. Alguna vez casi le doy una nalgada cuando estábamos todos juntos. Afortunadamente nunca pasó.

steevo3

También te puede interesar:

-Un hombre encontró el 'spinner' de su esposa, pero era algo totalmente diferente... no apto para el trabajo

-Estas 23 ideas harán que tu boda mágica parezca salida de Harry Potter

-6 cosas que la gente nada más no entiende del sexo, según los terapeutas sexuales