ENTRETENIMIENTO

Dascha Polanco, de 'Orange is the New Black', asegura que en Hollywood buscan 'latinas falsas'

Incluso, se ha cuestionado si debe cambiar su físico.

16/06/2017 9:57 AM CDT | Actualizado 16/06/2017 10:10 AM CDT

Dascha Polanco, de la serie Orange Is the New Black, asegura que ha sido confinada fuera de la pantalla por la actitud de Hollywood hacia las actrices latinas.

En una entrevista con Vivala publicada esta semana, la actriz de República Dominicana está preocupada por las oportunidades que tienen las afro-latinas en Hollywood, pues un día le dijeron que se veía "muy latina" para interpretar a una latina.

"Tenemos que ser 'latinas falsas', dijo Polanco. "Hay una cuestión con las 'latinas falsas' -cuando ves a las latinas que están triunfando a Hollywood, son súper delgadas y realmente te hacen preguntarte si son latinas o no-".

CJ Rivera via Getty Images
Dascha Polanco, pictured June 12, says "I am learning to love myself more."

Polanco, 34, también compartió algunos datos sobre el origen de los latinos que vienen de la Península Ibérica y 31 por ciento de la nación africana Mali.

Incluso, Polanco se cuestionó si teniendo ojos más claros y un cuerpo más delgado le ayudarían a conseguir más trabajos. Pero, al menos ahora, no sufre por no tener trabajo.

Polanco interpreta a Dayanara Diaz en la serie de Netflix Orange is the New Black, desde 2013, y acaba de terminar la filmación de la película iCreep, una comedia de humor negro, donde ella es la protagonista.

"Todos los días aprendo cómo amarme y amar mi cuerpo", Polanco le dijo a Vivala.

Si quieres leer la entrevista completa, visita Vivala.

También te puede interesar:

- FOTOS: El original tributo a Adam West en Los Ángeles

- Así serían los personajes de 'Game of Thrones' si fueran como en los libros

- Primer ministro australiano Malcolm Turbull se burla de Donald Trump

Also on HuffPost