ENTRETENIMIENTO

Carmen Salinas comparte foto de ella en traje de baño

De cuando tenía 17 años.

16/06/2017 12:58 PM CDT | Actualizado 19/06/2017 3:32 PM CDT
Facebook.com

Carmen Salinas, diputada federal del PRI, productora, actriz y consentida de los medios de comunicación -principalmente de espectáculos-, por siempre opinar de todo y de todos. Sus palabras tienen tanto peso que terminan siendo noticias y hasta causa de problemas entre compañeros del gremio.

En esta ocasión, Salinas volvió a convertirse en noticia gracias a una foto que compartió en su muro de Facebook, en la que aparece posando con traje de baño cuando tenía 17 años.

Facebook.com

"Les regalo esta foto que me tomaron cuando tenía 17 años y no estaba tan bomba, los abrazo con mucho cariño", escribió la diputada.

Dicha imagen cuenta con casi 400 comentarios, más de tres mil likes y se ha compartido mil 129 veces. En los comentarios se puede leer de todo. Desde insultos sobre su figura, su trabajo como diputada o actriz, hasta halagos por su personalidad, carisma y por su papel de Corcholata.

Esta no es la primera foto del pasado que postea, de hecho, casi todas las semanas, Carmelita le regala a sus más de 74 mil seguidores, imágenes que valen oro.

También te puede interesar:

- Así que... Barack Obama acaba de revelar el sexo de los gemelos de Beyoncé (al parecer)

- VIDEO: Adela Micha se deslinda de La Mars

- La indígena que busca hacer frente a AMLO y Zavala en la elección presidencial