ENTRETENIMIENTO

Así que... Barack Obama acaba de revelar el sexo de los gemelos de Beyoncé (al parecer)

El expresidente pudo dar la respuesta que muchos esperaban.

16/06/2017 12:05 PM CDT | Actualizado 16/06/2017 12:07 PM CDT

Mientras que el universo espera ociosamente la noticia de que Beyoncé ha dado a luz dos seres frescos y nuevos para compartir su santo imperio, nos topamos con la realidad que tenemos mucho tiempo para pensar en esto.

De hecho, los tuiteros se volvieron locos el jueves por la noche después de que el expresidente Barack Obama apareció en un video para felicitar al nuevo miembro del Salón de la Fama Jay Z.

"Todos los que nos conocieron de jóvenes, no hubieran imaginado donde estamos hoy", dijo Obama, comparándose con el esposo de Beyoncé.

"Jay y yo estamos locos por nuestras hijas", expresó después, "aunque me va a hacer ganar una vez que esos dos gemelos aparezcan y, seamos realistas, ambos tenemos esposas que son mucho más populares que nosotros".

Lindo, sí, pero regresemos al punto de "hijas". Mientras que el discurso de Obama es molestamente inexplícito, parece que hay dos maneras de interpretarlo: Él y Jay Z aman a sus respectivos hijos - que, ahora mismo, solo incluyen hijas - y pronto el amor de Jay Z se expandirá para abarcar tres, contra las dos de Obama. O, él y Jay Z aman a sus hijas respectivas, pero pronto Jay Z tendrá más hijas, diciéndonos que las gemelas de Beyoncé, son niñas.

Que corran las apuestas:

De acuerdo con los rumores, Beyoncé puede que esté a punto de tener a sus hijos, o ya lo hizo, ya sea en un hospital o en la comodidad de su casa.

En pocas palabras, seguimos sin saber algo.

También te puede interesar:

- Dascha Polanco, de 'Orange is the New Black', asegura que en Hollywood buscan 'latinas falsas'

- Corona tiene más aliados para salvar los océanos de la contaminación para 2020

- Una forma fácil de comenzar a comer sano: reemplaza estos 6 alimentos

Este artículo fue publicado originalmente en The HuffPost

Also on HuffPost:
Beyonce and Jay Z