NEGOCIOS

Twitter se puso guapo con un nuevo look y así reaccionaron los tuiteros

Las fotos de perfil ya no son más en formato cuadrado. Digan hola al círculo.

15/06/2017 12:29 PM CDT | Actualizado 15/06/2017 12:30 PM CDT
Meme

Twitter se puso guapo con su nuevo look. La red social cambió su tipografía y añadió muchas características para que los usuarios naveguen más fácil en su versión de escritorio, para iOS y Android y TweetDeck.

En su blog oficial, Twitter informó que este rediseño se realizó con base en los comentarios que hicieron los usuarios sobre la red social.

Estas son las características del nuevo diseño de Twitter:

Letra bonita y perfiles circulares. Twitter ahora tiene una nueva tipografía y títulos más grandes, además las fotos de perfil ya no son más en formato cuadrado. Digan hola al círculo.

Barra lateral. Ahora podrás tener todo en un mismo lugar: perfil, cuentas adicionales, configuración y privacidad. Twitter cambió las pestañas de la parte inferior de la pantalla por un menú lateral, para hacer la navegación más rápida.

Un nuevo ícono. Muchos usuarios se confundían la flecha para contestar un tuit, pues pensaban que era para deshacer un mensaje. Por eso, Twitter cambió la flecha por un inconito de burbuja de conversación.

Más rápido. Los tuits ahora se actualizan instantáneamente con respuesta, Retweet y similares, para que puedas ver las conversaciones mientras están ocurriendo.

Y entre los tuiteros, el nuevo look de Twitter provocó sentimientos encontrado y hasta memes.

También te puede interesar:

Trump bloqueó en Twitter a Stephen King; J.K. Rowling sale a defenderlo

Twitter no perdona a Theresa May por unirse tarde a una "ola mexicana" en un partido de fútbol

Donald Trump amaneció furioso con Comey y lo demostró en Twitter