ENTRETENIMIENTO

Podrás volver a decir: “Dame tu fuerza, pegaso”

¿Todavía recuerdas como elevar tu cosmos? ¿Podrías portar una armadura dorada?

15/06/2017 10:56 PM CDT | Actualizado 16/06/2017 8:47 AM CDT
Toei Animation

La serie que fascinó a los niños mexicanos en los 90, Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) regresa a la pantalla mexicana.

Todos recordamos esas levantadas temprano los sábados para ver el capítulo semanal de Seiya y sus amigos defendiendo a Atena y luchando contra el mal.

Los caballeros regresan a la televisión, esta vez por canal 5 de Televisa. (Anteriormente la serie era transmitida por TV Azteca).

Hyoga, Shun, Ikki, Shiryu y Seiya estarán en televisión a partir del 3 de julio a las 7:30 pm, de lunes a jueves, dio a conocer la página del Canal 5.

La saga que podremos ver es la legendaria lucha por las 12 casas contra los Caballeros Dorados. A partir de este momento, todos los que la seguimos recordaremos nuestro signo zodiacal y al caballero que protegía esa casa.

Otra vez podrás elevar tu cosmos con el "Meteoro Pegaso"; o "¡Dragón naciente!", cada que estés regando tu patio; derretir hielos con tu puño y sentir el poder del cero absoluto como el cisne, cuando amarres tu bicicleta con todo el poder la cadena de Andrómeda y renazcas como el Ave Fénix.

Sí, seguro a ti también te trajo buenos recuerdos.

También te puede interesar:

- Duerme, despierta y baila este verano

- Ahora Facebook producirá series

- Spotify continúa ganando clientes, pero no consigue dar beneficios