ENTRETENIMIENTO

Peter Dinklage, de 'Game of Thrones', revela cómo superan las muertes en el show

Y con eso que en el show nadie muere...

15/06/2017 1:31 PM CDT | Actualizado 15/06/2017 1:31 PM CDT
C Flanigan via Getty Images

Peter Dinklage, mejor conocido como Tyrion Lannister, fue el invitado de honor de Pablo Motos en el programa español El Hormiguero, de Antena 3, donde reveló qué hace el elenco de Game of Thrones para superar las muertes que abundan en el show.

"Nadie quiere hacer una escena de muerte intensa y luego tomarse un café", dijo. "Después de rodar estas escenas salimos a beber", bromeó Dinklage. Eso quiere decir que desde la primera temporada se han convertido en visitantes frecuentes de los bares porque si hacemos cuentas, desde su estreno han muerto varios personajes (y uno hasta revivió).

Siguiendo con el tema de las muertes en Game of Thrones, Dinklage le comentó a Pablos que cuando le llegan los libretos de la nueva temporada, los lee de atrás para adelante para ver si su personaje muere. "Cuando nos lo dan, yo siempre voy a la última página y voy leyendo desde atrás. Si no he muerto, vuelvo al principio y lo leo todo", bromeó.

En un principio, la producción respetó la historia del libro, por lo que todos los fans de la saga sabían lo que le ocurría a cada personaje, sin embargo, los productores, escritores y el canal comenzaron a cambiar la trama por lo que en esta última temporada todo podría pasar.

Además de las muertes, las escenas de sexo son parte del atractivo del programa. Sin embargo, muchas veces se critican por ser tan explícitas, hecho que no comprende Peter porque las muertes suelen estar cargadas de mucha violencia y nadie se queja, pero cuando se trata de sexo, el público se queja.

Para cerrar el bloque de GoT, Dinklage agradeció que George R. R. Martín, escritor de la saga, haya humanizado a su personaje y la acondroplasia (enanismo). "Hizo de Tyrion Lannister un personaje complejo y humano", dijo.

También te puede interesar:

- Spotify continúa ganando clientes, pero no consigue dar beneficios

- VIDEO: Adela Micha se deslinda de La Mars

- La pesadilla de los grupos de WhatsApp