ENTRETENIMIENTO

Pensaste que junio pasaba sin pena ni gloria

Los festivales musicales que vienen este verano.

15/06/2017 6:49 PM CDT | Actualizado 15/06/2017 8:09 PM CDT
Tom Chambers / EyeEm via Getty Images

Los primeros festivales musicales ya abrieron boca esta primavera para todos los amantes de la fiesta. En junio se retoman las tardes bajo el sol, de buena onda y mucha música.



¡Arriba Juárez!


Este verano arranca en el norte y la frontchih se llenará de ritmo. El viernes 16 inicia el JRZ Music Fest en Ciudad Juárez. Este festival será el 16 y 17 de junio tiene un cartel que promete mucha fiesta para esos dos días "en la frontera más fabulosa". Tendrá como headliners a bandas muy conocidas como: Café Tacvba, La Gusana Ciega, Inspector, Puddle of Mudd, Kinky y para una fiesta en el norte no pueden faltar los corridos, Los Tigres del Norte estarán pegaditos a la frontera desde la Plaza de la Mexicanidad.

¡Ya se armó la machaca!

En Monterrey se llevará acabo la edición 2017 del Machaca festival que tiene grandes invitados para un público exigente. A partir del sábado 17 de junio y el domingo 18 los regios tendrán en la casa a grandes de la música en español como: Miguel Mateos, Aterciopelados, Maldita Vecindad, Pesado, Juanes, Residente y Café Tacvba.

El Parque Fundidora se pondrá en su punto, con una fiesta que no tiene desperdicio.

Nace la comuna


En Puebla nace el primer festival musical de esa ciudad. Tecate Comuna será una gran excusa para disfrutar la ciudad y de bandas como: Cartel de Santa, Los Claxons, Porter, Reyno, Crystal Castles, Café Tacvba y Carla Morrison. Para este todavía tienes tiempo, será el 26 de agosto en las Canchas Xaltepec de Puebla.

¡Helloooow gooooey!

El Festival Internacional para la Música & las Artes 2017, sí, así se llama el Bud Light Hellow Fest, desde 2008 llevando lo mejor de la música al noreste de México, y en esta ocasión no es la excepción. LCD Sound System, Dj Snake, Weezer, Steve Aoki, Kendrick Lamar, Cash Cash y The Horrors estarán el 26 de agosto en el Parque Fundidora en Monterrey, los boletos no van a durar mucho, te aviso.

Sin excusas este verano, duerme, despierta y vive la música.


También te puede interesar:



Volvió a rugir Pa'l Norte

Adiós Björk, adiós Ceremonia...

México quiere más U2