ESTILO DE VIDA

El indignante video de un trabajador de United que nos recuerda la importancia de revalorar la vejez

El trabajador de la aerolínea tiró al suelo a un anciano de 71 años.

15/06/2017 3:27 PM CDT | Actualizado 15/06/2017 3:31 PM CDT

Un abogado de 73 años de Texas está demandando a United Airlines después de que un empleado lo empujó al suelo y lo dejó allí.

El martes pasado, la estación de noticias KPRC de Houston difundió imágenes de vigilancia del incidente de 2015 en el aeropuerto Intercontinental Bush de Houston.

El video muestra al pasajero Ronald Tigner, entonces de 71 años, hablando con un empleado de United.

Según la demanda presentada la semana pasada, Tigner le había pedido ayuda para conseguir un nuevo pase de abordaje, pero el empleado se rió y lo maldijo.

Según informes, Tigner le dijo al empleado que dejara de sonreír, y ahí fue cuando el empleado lo empujó. El empuje es visible en el video.

KBRC

KPRC también obtuvo una llamada del 911 del incidente en el que un empleado de United dice que Tigner "se cayó", pero dijo no saber el porqué.

El empleado que empujó a Tigner fue acusado posteriormente de lesión a un individuo anciano, informó KBRC. Fue multado y ordenado a disculparse y asistir a las clases de control de la ira.

Tigner decidió presentar una demanda después de ver las imágenes del Dr. David Dao siendo arrastrado fuera de un vuelo United en abril.

Te puede interesar:

Sacan a pasajero con gorra de Trump de vuelo de United Airlines por conducta agresiva

United Airlines busca resarcir su error y anunció cambios en sus políticas

VIDEO: Minutos previos a la expulsión del pasajero de United Airlines