ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Adela Micha se deslinda de La Mars

Y la manda a La Mars…

14/06/2017 4:52 PM CDT | Actualizado 14/06/2017 4:58 PM CDT
Instagram.com

A finales de marzo pasado, una joven mexicana que se hace llamar La Mars, se hizo famosa por subir un video en el que explicaba las razones por las cuales abandonaba la escuela. Aquí el video:

Esta confesión ocasionó un sinnúmero de reacciones en redes sociales; la mayoría atacándola por no saber aprovechar la oportunidad de estudiar, mejorar su futuro y el de México.

Luego del boom de La Mars, trascendió que la periodista Adela Micha la había contratado para que la joven trabajara en su página web.

Ayer, después de mucho tiempo de no escuchar nada sobre La Mars, la joven volvió a ser el centro de atención al subir un video en el que muestra cómo se mete un condón a la nariz y lo saca por la boca. El chiste se cuenta solo:

A raíz de este video viral, la periodista Adela Micha decidió dar la cara y platicarle a su audiencia qué fue lo que sucedió entre La Mars y ella. En un clip colgado en YouTube, Micha relata cómo supo de la existencia de esta joven que quiso abandonar la escuela, "tengo un debate con mi hijo, no sé si él me la presentó o yo a ella", comienza su relato.

Seguido de esto, la periodista comparte que quiso entrevistar a La Mars para que le dijera por qué tomo la decisión de abandonar sus estudios. Pero, su equipo de trabajo pensó que lo que quería La Micha era que la exestudiante se incorporara al sitio.

Es por ello que Micha le propuso hacer un video en el que le preguntara a la gente "¿quién es Benito Juárez?" -de acuerdo con la periodista, La Mars le contestó que "es el señor que sale en los de 20 pesos"-.

"De pronto habla La Mars y dice: 'todo lo que quieran conmigo a partir de este momento, lo ven con mi mánager'", comentó Micha, quien dijo que después de esa respuesta, ella ya no quiso tener nada que ver con la joven.

También te puede interesar:

- Ahora es el exalcalde de Tlaxcala quien le contesta a Frank Underwood

- Por unos minutos pudieron haber salvado a Valeria

- A los 85 años, muere Antonio Chedraui, arzobispo de la Iglesia Ortodoxa de México