ESTILO DE VIDA

Ejercítate con los mejores ritmos de Bollywood

Bajar de peso bailando, ¿dónde firmo?

14/06/2017 12:56 PM CDT | Actualizado 14/06/2017 1:57 PM CDT
EFE

¿Un gimnasio? Muy caro, ¿clases? No te queda ninguna cerca, ¿Internet? Mi conexión es fatal... y por esas (y muchas más) excusas más de uno sigue posponiendo hacer ejercicio. Puede que nuestro ritmo de vida nos lo complique, pero ejercitarte no es imposible; existen alternativas asequibles y atractivas, que además, tu salud agradecerá implementar. Aquí te hablamos sobre una de ellas: bollywood fitness.

Si te gusta la música funky, le entras a la salsa y te mueve el hip hop, "It's Ch3Mistri Dance & Fitness"es lo que necesitas. Este programa incluye tres sesiones para hacer en el lugar que mejor te acomode.

Mistri, su creadora, ha sido bailarina, coreógrafa y profesora de baile, de ahí surgió la idea de generar una forma de ejercitar todo tu cuerpo a través de la sensualidad de Bollywood.

Este nuevo sistema es un estilo de fitness inspirado en la danza de Bollywood para ponerse en forma

Esta fusión de ritmos incluye tres rutinas de 20 minutos cada una. Por supuesto está el Bollywood latino que se enfoca en los movimientos de cadera. Está el Bollywood Bhangra que te quemará las piernas con un baile folclórico de la India. Y por último, Bollywood Dance, ese que combina el funky y hip hop que a todos nos gusta.

"Es un buen ejercicio para empezar a moverte y a animarte. Una manera de disfrutar la danza que te ayuda a perder peso".

Según Mistri, es recomendable empezar con 3 rutinas al día. Y con el tiempo podrás incrementar la cantidad. Este DVD está orientado a todo tipo de personas; incluso aunque no hayas bailado antes, verás mejorar tu destreza poco a poco.

También te puede interesar:

-7 mujeres cambiaron su entrenamiento de cardio por pesas... y fue lo mejor que pudieron haber hecho

-5 señales de que tu entrenamiento está funcionando

-Tu condición física puede determinar qué tanto sudas