ENTRETENIMIENTO

Ahora es el exalcalde de Tlaxcala quien le contesta a Frank Underwood

Esto ya parece un chiste (uno muy bueno).

14/06/2017 8:56 AM CDT | Actualizado 14/06/2017 9:14 AM CDT
Twitter.com

Desde ayer por la tarde, el estado de Tlaxcala y el nombre del exalcalde del municipio San Damián Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias Cervantez, se convirtieron en tendencia en redes sociales porque el político le copió el discurso a Frank Underwood, el presidente de Estados Unidos en la serie House of Cards, de Netflix.

Este revuelo llegó a oídos de Doug Stampler, interpretado por Michael Kelly, quien le mandó un mensaje por redes sociales a Covarrubias:

Esta pronta y tan acertada respuesta por parte de la serie, le valió a Netflix el aplauso de sus millones de seguidores latinoamericanos, especialmente los mexicanos.

Pero este tren está lejos de terminar.

Por la noche, Miguel Ángel Covarrubias Cervantez, le contestó al "presidente" Underwood mediante un video en el que, asegura, su intención nunca fue copiarle, pero "ahora que tiene su atención":

"Para el presidente Fran Underwood y su gabinete:

No es una competencia ni tampoco fue un error. Ahora tengo tu atención Frank. No tienes idea de dónde viene mi inspiración. Copiar nunca fue el objetivo, fue obtener la atención del mundo. Sí".

AOK.

Hasta el momento, ni Frank Underwood ni Stampler han contestado... ¿lo harán?

También te puede interesar:

- Exalcalde de Tlaxcala copia discurso de 'House of Cards'; Netflix le contesta

- La violencia invisible que crece en Guanajuato

- Brendan Fraser a través de los años