INTERNACIONAL

Twitter no perdona a Theresa May por unirse tarde a una "ola mexicana" en un partido de fútbol

La primera ministra apoyaba al equipo de Inglaterra en un partido amistoso en el State de France.

13/06/2017 5:29 PM CDT | Actualizado 13/06/2017 5:32 PM CDT

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, necesita practicar su incorporación oportuna al fenómeno de estadio que los medios británicos han etiquetado como "ola mexicana", si no quiere continuar siendo el hazmereir de las redes sociales.

May asistió el miércoles a un partido de fútbol amistoso entre el equipo de Francia e Inglaterra con el presidente Emmanuel Macron en honor a las víctimas de los recientes ataques en Mánchester y Londres.

Durante el juego, la audiencia en el State de France se organizó para hacer la clásica ola que implica una sincronización perfecta entre los asistentes para crear el efecto dominó en las gradas.

Sin embargo, las tomas del partido que se enfocaban en el momento de la "ola mexicana" captaron a una primera ministra no muy aplicada con la técnica y los británicos —muchos de ellos enojados con su mandataria por el momento crítico que atraviesa su país— no dejaron pasar la ocasión para burlarse de este cómico momento.

Medios de deportes y casas de apuestas británicas, ni se resistieron y compartieron el momento como uno de los más relevantes del partido.

#ÚltimoMinuto: Theresa May acaba de unirse a una "ola mexicana", convirtiéndose en la cosa más traviesa que ha hecho. Más información en unos instantes.

La primera ministra @theresamay hace una ola mexicana atrasada.

Y muy al estilo británico, la actuación de May en las gradas de fútbol dio pie a chistes políticos sarcásticos que hacían alusión al reciente fracaso de la primera ministra en las elecciones generales de Reino Unido.

Theresa May con una ola mexicana a medio hacer. Debe de ser porque está preocupada de perder su puesto.

Lo mejor sobre Theresa May haciendo una ola mexicana es que Donald Trump podría confundirse y construir un muro alrededor de ella.

La sincronización es impecable, la de Theresa May, NO. Ni en las elecciones, ni en la ola mexicana. Por cierto, ¿no deberías estar aquí arreglando los problemas?

Theresa May ni puede hacer una ola mexicana correctamente, ¿cómo esperan que pueda dirigir nuestro país?

Theresa May hasta logra estropear una ola mexicana.

También te puede interesar:

- Macron a May: "las puertas de la Unión Europea permanecen abiertas"