ENTRETENIMIENTO

El defensa mexicano Héctor Moreno llega a la Roma

El club italiano anunció la contratación del jugador mexicano, proveniente del PSV holandés.

13/06/2017 8:34 AM CDT | Actualizado 13/06/2017 8:42 AM CDT
VI-Images via Getty Images

El defensa mexicano Héctor Moreno jugará en la liga italiana con la Roma hasta 2021, según ha anunciado el club en su cuenta de Twitter.

Moreno dijo que está "muy feliz de llegar a Roma". "Para mi carrera es un importante paso adelante. Espero con mis cualidades individuales para contribuir al éxito colectivo", dijo el defensor.

El exjugador de los Pumas de la UNAM, dio su salto a Europa en 2007 para jugar con el AZ Alkmaar de Holanda, club en el que estuvo 5 años y en donde salió campeón de la Eredivisie y de la Super Copa de Holanda en el año 2009.

Después de 4 años con el AZ Alkmaar, Moreno fue a probar suerte en la liga española con el Espanyol de Barcelona, club en el que estuvo hasta 2015.

Héctor Moreno regresó a la Eredivisie en 2015 para jugar con el PSV Eindhoven, club en el que coronó por dos temporadas y en el que debutó en la Liga de Campeones de Europa.

Moreno jugará la Copa Confederaciones con México, que debutará ante Portugal el domingo. Después del torneo en Rusia, el defensor se incorporará a su nuevo club.

También te puede interesar:

Lo mejor del México – Estados Unidos

La FIFA se adelanta y da a conocer la lista de México para la Confederaciones

Lo que los profesores podemos aprender de Zidane