CONTENIDO PATROCINADO

Corona tiene más aliados para salvar los océanos de la contaminación para 2020

Diego Luna decidió trabajar a favor de los océanos desde el día 1.

13/06/2017 3:40 PM CDT | Actualizado 14/06/2017 12:50 PM CDT
Instagram Diego Luna

La vida puede ser una fiesta, pero no hay fiesta sin vida, pues el ritmo desmesurado de contaminación hará que para el 2050, haya más basura en los océanos que peces. Se acabó la fiesta.

Todos estamos conectados al océanos y Corona lo entiende bien; es por eso, que en alianza con Parley, quieren tomar acciones concretas para evitar a toda costa un escenario tan catastrófico como la extinción de los peces debido a nuestros desechos.

El mar es la casa de todos y ellos lo van a proteger. Pero Corona y Parley no están solos en esta importante tarea. Se han encargado también de encontrar más aliados que estén tan comprometidos como ellos, un socio en el que la gente confíe. ¿Quién mejor que Diego Luna?

Alguna vez visité las Maldivas por trabajo y fue muy especial. Pero en Marzo fui otra vez, ahora invitado por @Corona_mx y @Parley.tv a la isla de Laabadhoo. Esta experiencia me transformó. Al pasar tiempo en el @Parley.tv ocean school entendí lo conectados que estamos todos con el mar. Lo que lastima al océano nos lastima a todos. Hoy el mar se está ahogando con el plástico que tiramos. No importa donde vivas, el plástico que tiras eventualmente termina en el mar. Yo no sabía que más de la mitad del oxígeno que respiramos viene del mar, el día que nos lo acabemos, nos acabamos todos. Por eso celebro mucho el objetivo que se plantearon @Corona_mx y @Parley.tv de proteger 100 islas alrededor del mundo de aquí al 2020. Súmate con nosotros, hay mucho que podemos hacer. CoronaXParley.com #100islandprotected #CoronaXParley

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

Corona y Parley están convencidos de que haciéndonos responsable de este problema -que nos atañe a todos- es posible reducir el impacto negativo de nuestras propias acciones. Por eso, desde un inicio, se dio a la busca de personalidades que compartan ese compromiso en con el medio ambiente, y encontró en Diego Luna un gran aliado. Como embajador de esta gran causa, el actor ha visto la evolución de estos esfuerzos desde el día 1, lo que -como a él- motiva a todo el crew para seguir adelante.

Estos esfuerzos buscan hacer la diferencia entre lo que se puede arreglar a tiempo y o esa omisión que nos hará arrepentirnos para siempre.