ENTRETENIMIENTO

Tom Hardy se despide de su perro con esta conmovedora carta

Para su mejor amigo, Woodstock.

12/06/2017 10:14 AM CDT | Actualizado 12/06/2017 10:16 AM CDT

Tom Hardy es conocido por interpretar a villanos, pero en la vida real, es un ser que tiene mucho amor por los perros.

El actor de The Revenant escribió una poderosa carta en forma de tributo a su "mejor amigo", su perro Woodstock, de 6 años, que murió recientemente, luego de luchar seis meses contra una enfermedad que le inflamaba los músculos llamada polimiositis.

"Normalmente no hablo sobre mi familia y amigos, pero esta circunstancia inusual", escribió Hardy en un post que compartió en Tumblr. "Era muy joven para morir y dejarnos. Estamos devastados en la casa por su partida".

En el detallado tributo, Hardy recordó la primera vez que vio a los ojos a Woodstock, cuando era un cachorro de 11 semanas que estaba asustado, hambriento y cubierto de heces, cerca de una autopista interestatal de Atlanta durante el rodaje de su película de 2012, Lawless.

Después de perseguirlo por toda la carretera y el tránsito, pudo llevar al cachorro a su coche, donde dice él "se quedó dormido en su hombro".

"Nunca olvidaré esa noche. Fue increíble", escribió. "Siempre estaré agradecido con el estado de Georgia. Me dio el mejor regalo, ser dueño de un perro".

El representante de Hardy le aseguró a HuffPost UK que fue el mismo actor quien escribió el tributo.

Woodstock se convirtió en una figura pública, pues Hardy solía llevarlo a actos públicos.

El perro acompañó a su dueño a la premier de la película Legend, ahí Hardy habló sobre el título que le dio la revista Time como uno de los animales más populares de 2016, Woodstock se llevó el lugar 73 de la lista.

"Le ganó a Tiburón. Eso fue increíble", dijo Harvey.

El cachorro también se convirtió en el protector número uno de la esposa del actor, Charlotte Riley, cuando estaba embarazada de su primer hijo, compartió Harvey.

"Él fue un ángel. Era mi mejor amigo. Vivimos y pasamos tantas cosas juntos", Harvey aseguró en la carta. "Gracias Woody por elegirnos. Siempre te amaremos, siempre estaremos contigo y tú con nosotros. Nunca, nunca, serás olvidado. Tu niño Tom", firmó.

También te puede interesar:

- Katy Perry pensó en quitarse la vida

- 15 destinos de playa que nadie pela pero son un paraíso romántico

- Estos son los recuerditos que los 'millennials' mexicanos prefieren

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost

Also on HuffPost