ENTRETENIMIENTO

FOTOS: Richard Hammond, de 'Top Gear', sufrió accidente automovilístico

A continuación el comunicado de Amazon.

12/06/2017 12:07 PM CDT | Actualizado 12/06/2017 12:07 PM CDT
David M. Benett via Getty Images

Richard Hammond es una autoridad en el mundo automovilístico. El conductor, que se hizo famoso gracias al programa de la BBC Top Gear, se ha ganado el respeto de sus más de tres millones de seguidores en Twitter, gracias a sus consejos de autos y humor.

Este lunes, el conductor del show The Grand Tour que se transmite por la plataforma Amazon, se ha convertido en noticia, ya que tuvo un aparatoso accidente automovilístico en Hemburg (Suiza), en el que el coche terminó calcinado. Afortunadamente Hammond se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo con La Vanguardia el presentador conducía un Rimac Concept One por una estrecha carretera de la colina de Hemburg (Suiza) a gran velocidad. Hammond perdió el control del deportivo al intentar tomar la curva, y terminó chocando contra una barrera. En un video compartido en YouTube, se aprecia todo el accidente:

En cuanto el conductor salió del auto y se protegió de las llamas, la producción del show se apresuró a pedir un helicóptero para trasladarlo al hospital más cercano.

Afortunadamente, el inglés se encuentra fuera de peligro; de hecho, hasta compartió un video desde su cama de hospital explicando que se rompió rodilla y tuvieron que operarlo. Asimismo, agradeció a todo el personal médico por las atenciones, a la producción y claro, tuvo que ofrecerle una disculpa a su esposa por la angustia que le ocasionó.

I AM NOT DEAD

Una publicación compartida de Richard Hammond (@richardhammond_official) el

Así es como quedó el auto:

En tanto, la producción del show mandó un comunicado que reza lo siguiente:

"Richard Hammond estuvo implicado en un accidente después de terminar su ascenso por la colina de la montaña Hemburg Hill Climb en Suiza. Conducía un Rimac Concept One, un estupendo coche eléctrico hecho en Croacia. El accidente ocurrió, durante la filmación para la segunda temporada de la serie Amazon Original: The Grand Tour. Afortunadamente, no sufrió ninguna lesión grave.

Richard estaba consciente y hablando, y logró salir del coche antes de que éste se incendiara. Fue trasladado en helicóptero al hospital de St Gallen para ser revisado de una fractura sufrida en la rodilla.

Ninguna otra persona iba en el coche o estuvo involucrada en el accidente. Queremos agradecer a los paramédicos por su raída respuesta. La causa del accidente aún es desconocida y está siendo investigada".

También te puede interesar:

- La increíble evolución del estilo de Gal Gadot

- Las fotografías de los penes de 100 hombres te enseñarán lo que debes saber sobre virilidad

- Tom Hardy se despide de su perro con esta conmovedora carta