ENTRETENIMIENTO

Danna Paola recrea su famoso gif, pero... preferimos el primero

Las segundas partes nunca son buenas.

12/06/2017 3:37 PM CDT | Actualizado 12/06/2017 3:38 PM CDT
Giphy

Danna Paola ha crecido frente a las cámaras y millones de mexicanos; sus papeles en telenovelas como María Belén, ¡Viva los niños!, Amy, la niña de la mochila azul y Atrévete a soñar, donde interpretó a la famosa "Patito", la hicieron consagrarse como una de las actrices y cantantes favoritas de la juventud.

Para aquellos que no son tan fans de la también actriz de teatro, la joven de 21 años se convirtió recientemente en un personaje de redes sociales gracias a un gif en el que se le ve pronunciar las palabras: "me vale", frase que pronunció en un capítulo de la Familia P.Luche.

Varios años después de la realización de esta escena, la revista TVyNovelas le pidió a Danna Paola durante la alfombra roja de los MTVMIAW, realizados la semana pasada en CDMX, que recreara el famoso gif. ¿El resultado?:

Gracias, pero no fue tan bueno como el primero. En este se ve que Danna Paola lo hizo con un tono más tosco y rápido, tanto que hasta su el conductor Jorge Anzaldo (el de chinos) se ve extrañado.

En esa misma entrevista, la intérprete de "Agüita" confesó que ella misma usa ese gif en su vida diaria.

@dgocardenas @dannapaola @losrulesoficial 💙❤️💚

Una publicación compartida de CHINOS 😑 (@jorge_anzaldo) el

También te puede interesar:

- Esto es lo que pasa con toda la comida que no usan en MasterChef

- La increíble evolución del estilo de Gal Gadot

- Los peores automóviles del mercado