INTERNACIONAL

“Podemos ganarle a México”: Christian Pulisic

El jugador estadounidense cree que vencerán a México en el Estadio Azteca el domingo.

09/06/2017 3:32 PM CDT | Actualizado 09/06/2017 3:33 PM CDT
Shaun Clark via Getty Images

La promesa del fútbol estadounidense, Christian Pulisic, aseguró que se le puede ganar a México en el partido por la eliminatoria mundialista que se disputará este domingo en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

Pulisic, quien anotó los dos goles en el triunfo del jueves 2-0 ante Trinidad y Tobago dijo a la cadena Univisión que ante los mexicanos quieren "salir y lograr la victoria".

"Creo que va a ser duro, pero pienso que podemos lograrlo", señaló el atacante, cuyos dos goles hicieron que su equipo mantuviera el invicto bajo la dirección del nuevo entrenador Bruce Arena.

Con sus goles, Pulisic, de 18 años, llegó a siete anotaciones en 15 apariciones con la casaca del "Tío Sam".

El jugador del Borrusia Dortmund dijo que está muy orgulloso y feliz de tener la oportunidad de jugar con la selección. "Los goles y las asistencias pueden venir, pero es un orgullo portar la camisa de Estados Unidos", señaló el oriundo de Hershey, Pennsylvania.

Tras perder sus dos primeros compromisos en el hexagonal, lo que le costó el puesto al técnico aleman Jurgen Klinsmann, Estados Unidos ha levantado cabeza aumentando sus aspiraciones de avanzar a Rusia 2018.

Los dirigidos por Arena visitarán el domingo a la selección mexicana, la cual venció anoche 3-0 a Honduras en el Azteca, bajo la dirección del colombiano Juan Carlos Osorio.

México ha obtenido 13 puntos de 15 posibles, una eliminatoria mundialista infinitamente mejor que en el proceso anterior.

El partido del domingo es un clásico de la región, por lo que México querrá ganarlo y casi asegurar su pase al Mundial de Rusia 2018.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

La FIFA se adelanta y da a conocer la lista de México para la Confederaciones

Las pasiones que desata la 'nación Chiva'

El Piojo ya está de vuelta en el América