POLÍTICA

Margarita Zavala inicia gira por el país en medio de pleito con Anaya

En redes sociales ha circulado un video, donde ambos panistas y aspirantes a la Presidencia de la República, protagonizaron un desencuentro durante un mitin del PAN en Coahuila.

08/06/2017 5:24 PM CDT | Actualizado 09/06/2017 10:02 AM CDT
Twitter: @Mzavalagc

La exprimera dama Margarita Zavala inició hoy una gira nacional llamada Voy por México, en la cual recorrerá los 32 estados de la República y 45 ciudades.

Ante simpatizantes de la Ciudad de México y con el reciente reclamo al dirigente panista, Ricardo Anaya, de haber perdido las elecciones del Estado de México por sus propios intereses, dijo que la gira tiene, entre otros objetivos, recordar los valores por los que surgió Acción Nacional.

Destacó que entre los problemas actuales de la política mexicana, se encuentran el miedo de los mexicanos ante la violencia, la ausencia del Estado, y el abandono de las instituciones policiales y de justicia, dejando pocas opciones a los habitantes en un escenario autoritario y el populismo demagogo, que abusa de la pobreza.

Este martes, Zavala increpó a Anaya al asegurar que el PAN se está debilitando como una verdadera opción de cambio, advirtiendo que no apoyaría un partido alejado de sus principios.

Además, en redes sociales ha circulado un video, donde ambos panistas y aspirantes a la Presidencia de la República, protagonizaron un desencuentro durante un mitin del PAN en Coahuila, donde se aprecia cierta molestia en Zavala.

También te puede interesar:

-Zavala culpa a Anaya de derrota en Edomex y debilitamiento del PAN

-Después de la elección... vienen los palos (del PAN)

-El PRI se impone en Coahuila con diferencia de 1.5% sobre el PAN