ENTRETENIMIENTO

Así pronostica el tiempo Brad Pitt después de la era Trump

"It's getting hot in here".

08/06/2017 1:56 PM CDT | Actualizado 08/06/2017 1:56 PM CDT

Si no sabe qué está pasando con el cambio climático, usted lo que necesita es escuchar a Brad Pitt sobre el tema.

El comediante Jim Jefferies cerró el debut de su programa The Jim Jefferies Show el martes presentando a su "hombre del tiempo". El misterioso hombre del tiempo, supuestamente, estaba allí para dar el anuncio de la salida de los Estados Unidos del Acuerdo de Cambio Climático de París y el impacto que tendrá.

Con ustedes... el actor de Fight Club y War Machine: Brad Pitt.

Pitt, que se hacía pasar por un hombre del tiempo frente a un mapa del mundo que parecía muy rojo, hizo un gesto a todas partes diciendo: "Las cosas se van haciendo más cálidas en esta área aquí y aquí".

Jefferies, con cara de sorprendido por la noticia, luego le preguntó al meteorólogo, o sea Pitt, sobre su pronóstico a futuro.

"No hay futuro", advirtió Pitt.

El cambio climático es un tema del que ha hablado Pitt desde hace tiempo, por eso no sorprende que haya burlado de Trump y su decisión de salirse del Acuerdo de París.

Las habilidades de Pitt como el hombre del tiempo es otra historia. No lo queremos criticar -mucho-, pero... estás descuidando tus deberes meteorológicos. Sólo queremos saber si tenemos que llevar una chamarra o no. Las advertencias sobre el inminente fin de los días pueden esperar.