ENTRETENIMIENTO

Sofía Niño de Rivera no se cansa, y otra vez, ataca a Martha Debayle

Ahora fue con un posteo en Instagram.

07/06/2017 12:23 PM CDT | Actualizado 07/06/2017 12:24 PM CDT
Instagram.com

El asunto entre Sofía Niño de Rivera y Martha Debayle está lejos de terminar... o al menos, eso parece.

Después de la denuncia de la standupera de que la conductora de W Radio fumó en una cabina de radio y frente a su prima embarazada Saskia, y la respuesta de Debayle el lunes pasado, Niño de Rivera carga una vez más en contra de la también empresaria este miércoles.

Instagram.com

A través de Instagram, la joven compartió una nota del periódico Reforma en el que se lee: "Libra Debayle a COFEPRIS", junto con la leyenda: "Fueron a buscar colillas y olor a cigarro a un lugar que sabía que iba a ir COFEPRIS a buscar eso. Bravo. Digo, los videos de YouTube donde sale fumando no son suficientes, tienen que usar sus 'monitores' de último modelo. ¿Alguien con dinero que se sale con la suya en este país? ¡Qué raro!". Añadió los hashtags #quetriste y #quepaistancorrupto.

En sus primeros 40 minutos de publicado, el posteo en el muro de Sofía ya cuenta con más de 1,300 likes y cientos de comentarios que van desde felicitaciones por denunciar a Debayle, hasta insultos contra la conductora.

Mientras Sofía sigue exponiendo a Debayle, su prima, Saskia Niño de Rivera, ha preferido el silencio. De hecho, en su cuenta de Twitter solo se ven posteos de medios que han escrito sobre su fundación Reinserta.

También te puede interesar:

- 5 cosas que debes saber de Reinserta, la fundación que apoya Sofía Niño de Rivera

- La respuesta de Rihanna a los que la critican por haber engordado

- 'La gente cree que todavía uno anda en burro', Salma Hayek