UN MUNDO MEJOR

Los amigos de esta mujer aceptaron ser sus "damas de honor"

Su despedida de soltera fue totalmente sui generis.

07/06/2017 9:14 AM CDT | Actualizado 07/06/2017 9:44 AM CDT

Rebeca Sinohara no tiene un grupo cercano de amigas. Pero eso no le impidió tener una increíble despedida de soltera.

La brasileña de 24 años, originaria de Itajubá, Brasil, reclutó a cinco de sus amigos más cercanos para asumir los papeles de damas de honor.

El grupo (integrado por cinco "damos") posó para las fotos, que incluyeron el momento de un buen brindis, una sesión de depilación, la aplicación de una mascarilla y la prueba del vestido.

Mientras Sinohara llevaba una bata blanca, ellos usaban una rosada.

Las fotos han sido compartidas en Facebook más de 50 mil veces. El posteo fue titulado: "Cuando la futura esposa no tiene mejores amigas, es hora de llamar a sus mejores amigos. Esto es lo que le sucede a una ingeniera en informática".

Sinohara, estudiante de ingeniería en informática, le dijo a BuzzFeed que se sentía un poco triste de ver cómo el día de su boda otras mujeres se preparaban con sus BFF femeninas.

"En mi salón de ingeniería había 56 hombres y sólo cuatro mujeres, así que no es como que tuviera muchas opciones", dijo.

"Por supuesto que tengo amigas desde la infancia y de la escuela secundaria, pero no estamos tan cerca como antes y hay algunas con las que hemos sido roommates durante la universidad, pero ninguna de ellas se convirtió en mi mejor amiga para siempre".

Afortunadamente, cuando le dijo a sus amigos cómo se sentía, ellos estuvieron más que felices de convertirse en sus damas de honor.

"Son realmente grandes amigos y no tenía ninguna duda de que harían esto para mí", dijo.

Chicos, creemos que se ven fabulosos.

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost Australia.

También te puede interesar:

- Las prejuiciosas y estereotipadas palabras de la primera dama de Zacatecas

- Soy mexiquense, no voté por Morena y no soy tonto ni desinformado

- La carga mental que experimenta cada mujer del mundo