NEGOCIOS

La adorable forma en que Amazon respondió a los errores de su página

El sitio puede perder dinero en ventas por cada segundo que la página no funciona.

07/06/2017 5:46 PM CDT | Actualizado 07/06/2017 5:47 PM CDT
Twitter @marinarachael

Amazon, la empresa de comercio en línea, respondió de forma muy creativa a los errores que miles de usuarios estadounidenses experimentaron al tratar de ingresar a la página.

A lo largo del día, la página tuvo errores para cargar los contenidos. En lugar de responder con el típico "error 503 Service unavailable" (Servicio no disponible), Amazon respondió con muchos adorables caninos, informó el portal The Verge.

Dada la importancia de Amazon en el suministro de servidores web, las fallas para los compradores en línea pueden ser desastrosas. Especialmente porque el sitio puede perder dinero en ventas por cada segundo que la página no funciona.

Según el sitio web Down Detector, las interrupciones afectaron estados en el noreste y oeste de Estados Unidos, donde muchos usuarios no pudieron acceder a la página de productos o consultar pedidos.

En Twitter, la aparición de los perros tuvo reacciones variadas. Algunos lo amaron, otros definitivamente no. Aquí algunos de los mensajes de tuiteros.

"¿Amazon se cayó? Está bien. Tienen a sus perros trabajando en resolverlo. Muffin, tú puedes con esto, jefe", dijo @dnnymdna.

"El sitio de Amazon se cayó (al menos, para mí) y las páginas de sus productos tienen errores. Aunque las páginas que notifican los errores tienen fotos de los perros de Amazon", dijo @ComicsAndNoir.

"Todas las páginas de productos de Amazon cayeron con el error 404- disfruten de los perritos de oficina mientras tanto", dijo @daehee.

"Adoro y amo que Amazon tenga un sitio dedicado a los perritos de la empresa + el uso de sus fotos para los errores de su página", dijo @sp990.

"Sí, los perros son más importantes que cualquier compra. Punto. Que bien que están tomándose el tiempo de fotografiarlos en lugar de corregir los errores", dijo @Black_l_i_n_a.

"Con Amazon caído, tengo la oportunidad de conocer a cada uno de los perros de #Amazon", dijo @andra_sitoianu.

También te puede interesar:

WhatsApp: ahora podrás usar filtros en tus fotos y crear álbumes

Tu iPhone te ama: nada de conducir y 'whatsappear' al mismo tiempo

Estas son las 6 novedades que Apple anunció para 2017