ESTILO DE VIDA

Estos son los países que más disfrutan de los juguetes sexuales

No adivinarás en qué lugar quedó México.

07/06/2017 6:00 AM CDT | Actualizado 14/06/2017 9:08 AM CDT

Los daneses tienen una entusiasta inclinación por los juguetes sexuales, incluso más que cualquier otro país.

Eso de acuerdo con la investigación de Vouchercloud, que examinó las tendencias de búsqueda de juguetes sexuales en todo el mundo.

Encontraron que la gente en Dinamarca buscaba juguetes sexuales con mayor frecuencia que cualquier otro país: 118 veces por cada 1000 usuarios de Internet por año.

Vouchercloud
The ranking of countries in Europe.

Suecia apareció en segundo lugar, seguido por Groenlandia, Estados Unidos y Reino Unido.

Por el contrario, los países que no parecían interesados ​​en los juguetes sexuales (o al menos no los compran en línea) incluían a Francia en el puesto15, Alemania en el puesto 22 y Japón, que se quedó atrás en el 43 lugar.

Para llevar a cabo el estudio, Vouchercloud examinó 18 términos de búsqueda incluyendo "juguetes sexuales", "consolador", "vibrador", "anillo de polla" y "cuentas anales", y los tradujo a todos los idiomas aceptados por Google.

Después analizaron cada palabra clave, incluyendo variantes internacionales, plurales y términos coloquiales así como sus regionalismos, a través de Google 'Planificador de palabras clave' para revelar el volumen de búsqueda en cada país.

Chris Johnson, jefe de operaciones de Vouchercloud, comentó: "Un conjunto de datos algo único ha revelado algunos hallazgos verdaderamente interesantes que rodean el sexo globalizado".

"Estamos un poco sorprendidos de que el Reino Unido hayan aparecido tan arriba, particularmente por los estereotipos tan reservados ingleses. Sin embargo, las naciones nórdicas nos han dejado a todos muy atrás... después de todo hay más de una manera de lidiar con el frío".

Mira el mapa completo aquí:

También te puede interesar:

-Misterio resuelto: la edad del orgasmo perfecto para las mujeres es...

-Oigan, hombres: los vibradores no son su competencia

-7 cosas que tienes que saber sobre la masturbación