INTERNACIONAL

Exempleado furioso mata a cinco personas en el que era su lugar de trabajo en Orlando

La oficina del sheriff del condado Orange anunció que al atacante se suicidó tras el tiroteo.

05/06/2017 10:48 AM CDT | Actualizado 05/06/2017 11:02 AM CDT
Orlando Sentinel via Getty Images

Varias personas murieron el lunes durante un tiroteo en un espacio de trabajo en Orlando, Florida, informó la oficina del sheriff del Condado Orange. También explicó que la situación ya está bajo control.

Oficina del sheriff del Condado de Orange en la escena del crimen con varias muertes. La situación está controlada. Ahora estamos investigando el trágico incidente y pronto tendremos información precisa.

Más tarde, a través del mismo medio, la OCSO informó que se debía a un empleado errático que había sido despedido de su trabajo y confirmaron que cuatro personas murieron en la escena del crimen, una más en el hospital y que el atacante se suicidó.

El atacante traía consigo un cuchillo y una pistola. Lo habían corrido de su trabajo. El individuo mató a sus excompañeros de trabajo.

El tiroteo se llevó a cabo casi un año después de que 49 personas murieron en el club nocturno Pulse el 12 de junio de 2016. El ataque en masa que más víctimas ha dejado en la historia moderna de Estados Unidos.

Con información de Reuters.

También te puede interesar:

- Falsa alerta de explosión provoca estampida humana en Turín

- Una serie de ataques causa víctimas y alarma en Londres

- Autor de asesinatos islamófobos en EU dice que fue un acto de "patriotismo"