ESTILO DE VIDA

Esta mujer no estaba conforme con la ropa de su hija y de ahí surgió su empresa

Las grandes ideas de negocio surgen en donde menos te imaginas

05/06/2017 1:24 PM CDT | Actualizado 05/06/2017 2:25 PM CDT
aol

En mi infancia eran comunes mis prendas rotas, deshilachas o de plano atravesadas por piedras; aun así, eso no era lo peor: los raspones en las partes que la ropa no cubría en verdad me hacían sufrir. Así que las posibilidades de juego eran a veces reducidas.

Y aparentemente no soy la única que ha padecido o ha visto a alguien limitar sus actividades debido a su ropa. Sharon Choksi se cansó de no encontrar ropa adecuada para su hija, pues sólo conseguía prendas ridículamente estrechas con brillos u otros adornos que sólo le estorbaban a la hora de jugar.

Fue así que decidió crear Girls Will Be, su propia línea de ropa que invita a las niñas a jugar lo que deseen y verse como más cómodas se sientan sin la presión de no verse como "una muñeca perfecta".

"Definitivamente, hay más de una forma de ser una niña, y no siempre tiene que haber color rosa y purpurina"

Choksi aseguró haber encontrado la inspiración de su ropa en su hija y sobrina, quienes estaban más interesadas en trepar árboles y correr cómodamente que en verse 'lindas' todo el tiempo.

Durante su proceso creativo, Chocksi se dio a la tarea de investigar cómo era la ropa de niño y niña en el mercado de la ropa infantil. No se sorprendió mucho al descubrir que, en contraste con la ropa de niño, los pantalones cortos de niña son 33.3% más cortos, las camisetas son hasta 7 cms más angostas y las mangas son más cortas.

girlswillbe-2

girlswillbe-12

Así que, después de escuchar las necesidades de su hija y de muchas otras niñas, éste fue el resultado.

mom-creates-shorts-clothing-girls-will-be-sharon-choksi-16

mom-creates-shorts-clothing-girls-will-be-sharon-choksi-9

También te puede interesar:

-H&M enfurece a clientes por su absurdo modelo de tallas

-Con tan solo 17 años esta mexicana ya modela para Chanel

-Esta obra de teatro te dirá cuál es el verdadero significado del vestido de novia