ESTILO DE VIDA

15 destinos de playa que nadie pela pero son un paraíso romántico

Tu media naranja no va a decir que no

05/06/2017 11:31 AM CDT | Actualizado 05/06/2017 12:36 PM CDT
Getty Images

Bali, Fiji, las Maldivas... Si quieres hablar de playas románticas las opciones pueden parecer gastadas, saturadas y excesivamente caras, especialmente si se te antoja un lugar que no sea el típico para una luna de miel o vacaciones de pareja.

A continuación presentamos una lista de 15 destinos costeros que tal vez nunca hayas considerado y que van desde playas nacionales hasta islas lejanas. La mayoría pueden conocerse con presupuestos altos o bajos y son épicamente románticas. ¡Buen viaje!

1. San Sebastián, España

Esta capital culinaria es famosa por sus pintxos, que son bocadillos de calamares, brochetas de pescado y versiones orzo de risotto. Algunos bares locales han llevado sus pintxos al nivel de creaciones gourmet para disfrutar con cerveza, vino o cocteles. Listo, una perfecta cita de noche.

Euria da.. 💦 Euskal herria 💙. . . . #donostia #sansebastian #donosti #basquecountry #côtebasque #euskadi #euskalherria #paisvasco #paysbasque #basquecountry #sistersandthecity #loves_donostia #naturaleza_euskadi #gipuzkoa #estaes_paisvasco #igersspain #donostipower #visitbasquecountry #loves_euskadi #sansebastianregion

Una publicación compartida de Su + Ido Gómez 👯‍♂️ (@sistersandthecity) el

2. Antigua y Barbuda

Este par de islas perfectas son perfectas para visitar si buscas un refugio romántico en el Caribe. Barbuda es especialmente remota, tiene pocas opciones de alojamiento y unas playas de locura.

Goodbye gorgeous. Antigua's white sand, clear water, blue skies, and sweet people were a dream 😍

Una publicación compartida de Tiffany (@tiffandjoel) el

3. El Algarve,Portugal

En la región más alejada en el sur de Portugal, esta costera escarpada con aguas relucientes atrae lo mismo a viajeros que a expatriados. Travel & Leisure recomienda la sencilla ciudad pesquera de Salema, con una modesta calle principal y casas blancas de estuco, como un buen lugar para hospedarse.

Algarve, Portugal #ompl #planet #travel #world #beauty #places #portugal #algarve

Una publicación compartida de @our_marvelous_planet el

4. Encinitas, California

En una de las ciudades más al norte del condado de San Diego, Encinitas tiene la vibra relajada de California que difícilmente se encuentra ahora en Los Ángeles. Es perfecta para la pareja que quiere una casa de playa de Airbnb y tomar clases en una escuela de surf.

Taking in my last week of California sunsets & palm trees before leaving for a while ↠

Una publicación compartida de Kristy Nicole | Travel (@thenomadnextdoor) el

5. Islas Bermudas

Si el Caribe es demasiado ajetreo, prueba las Islas Bermudas por su tamaño. A sólo un par de horas de vuelo de la Costa Este, este lugar ofrece spas, golf, playas de arena rosada y una cultura inglesa propia.

Una publicación compartida de John F (@jhonfreg) el

6. Viña del Mar, Chile

Los habitantes locales de Santiago van a esta ciudad playera de Chile para tomar sus merecidos descansos de la ciudad. Para una pareja que disfruta los museos y los jardines de día, llega a la playa al atardecer y baila toda la noche, no hay que buscar más.

Una publicación compartida de Lz.Nia. (@lz.nia) el

7. Todos Santos, México

Ponte tus alpargatas y sal a caminar en este pequeño pueblo bastante artístico que se considera una opción encantadora en comparación con la locura de Cabo San Lucas. Los novios amarán explorar tiendas dignas de Instagram, sus hoteles y restaurantes.

8. Isla Phu Quoc, Vietnam

Para las parejas que quieren una alternativa para las islas de fiesta de Tailandia, este paraíso vietnamita es la opción que además viene con unas playas de arena blanca relativamente vírgenes.Hay muchas probabilidades de andar en moto o de ir a esnorquelear en pareja.

🙏🏽🇻🇳🏝

Una publicación compartida de Marta Afonso Maia (@martaafonsomaia) el

9. Isla de Palmas, Carolina del Sur

Es una de las islas barrera que rodean a Charlesto, Isla de Palmas es especialmente atractiva por su ambiente de resort. Wild Dunes Resort tiene golf, tenis y cabañas de primera para rentar. Además, puedes disfrutar de la proximidad a los cafés, boutiques y playas de la isla ya sea hospedándote en hotel o rentando una casa.

Breath in, breath out .. #tooblessedtobestressed #Psalm112:4

Una publicación compartida de Lillie Napp (@lillienapri) el

10. Polignano en el Mar, Italia

Cambia el ajetreo de la Costa de Amalfi por esta pequeña ciudad cerca del talón de la bota italiana. Un tesoro lleno de calles empedradas, plazas encantadoras, cuevas marinas misteriosas y un restaurante en una gruta marina. Es el lugar del amore.

Famille détruite, je m'accroche aux souvenirs..👤❌

Una publicación compartida de Automne Campanella (@automne_cmpnl) el

11. Killcare, Australia

A 90 minutos en coche de Sydney se encuentra este pueblo forestal que cuenta con lugares para caminar, playas y tiendas de arte. El Bells at Killcare es un resort local famoso por su spa de lujo, pero las parejas más relajadas pueden preferir una simple caminata por el bosque o tomar una copa en el bar.

One for @thewildedge . Putty beach rock pool. Part natural, part man made, I don't know... . . . #pool #rockpool #beach #oceanbaths

Una publicación compartida de Ben Green (@benjamin_dj_green) el

12. Samoa

Olvídate de Bali o Fiji: este lugar tiene todas las aventuras cardíacas de lianas, puentes colgantes y saltos en arrecifes que una pareja pueda desear. Intenten caminar a la cascada o bucear en una zanja en el océano para obtener una romántica carga de adrenalina.

13. Fernandina Beach, Florida

Si prefieres tu playa cerca de la pintoresca calle principal, ésta es tu ciudad. Considerada uno de los mejores lugares para vivir en la costa, los viajes en carreta tirada por caballos y la vista del mar de 21 km, la convierten en una visita de ensueño.

Does a 3 mile walk really count if I didn't wear my Fitbit?! 🤔😂

Una publicación compartida de donnarunyeon (@donnarunyeon) el

14. Lanai, Hawaii

Es increíble que los viajeros vayan -todos- a Maui, cuando esta sorprendente isla queda a sólo 25 minutos de vuelo de Honolulu. Las casitas en la playa y las propiedades del Four Seasons son lugares muy románticos para hospedarse.

15. Tofino, Canadá

Si acurrucarse en una cabaña suena al viaje romántico de tus sueños, entonces viaja a esta escabrosa ciudad de surfers de la isla de Vancouver. Las mañanas neblinosas y las tardes templadas pueden incluir algo de paddleboarding, tratamientos de spa, ballenas o simplemente relajarse.

Reasons to propose in Tofino

Una publicación compartida de Paul Levy (@paulmakespictures) el

También te puede interesar:

-Así se disfruta un volcán en Florida

-Esta "aldea arco iris" indonesia está rompiendo el Internet

-Esto es lo que hace Canadá para cuidar la naturaleza ante al aumento del turismo