ENTRETENIMIENTO

One Love Manchester, un concierto que llena de alegría después de la tragedia

Ariana Grande, Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry, entre otros, ofrecen un gran concierto en honor a las víctimas del ataque en Manchester.

04/06/2017 2:30 PM CDT | Actualizado 04/06/2017 7:51 PM CDT
@TwitterLive

Ariana Grande cumplió su promesa de regresar a Manchester y ofrecer un gran concierto luego de la tragedia del lunes 22 de mayo, cuando un atacante suicida detonó un explosivo casero justo cuando el concierto de la cantante estadounidense había terminado.

Veintidós personas fallecieron por ese ataque terrorista, la mayoría de ellos niños y jóvenes.

Ariana Grande juntó a diversos artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Coldplay, Black Eyed Peas, Marcus Mumford y Pharrell Williams para ofrecer "One Love Manchester", un concierto gratuito para la gente de Manchester en el Emirates Old Trafford, con una presencia de 50 mil personas.

@TwitterLive

Niall Horan, de One Direction, también se sumó a One Love Manchester.

@VotingOf1D

Miley Cyrus y Ariana Grande se abrazan en el escenario.

@NoticiasSmilers

En un momento muy emotivo, la cantante Myley Cirus dedicó su canción "Inspirado" a toda la gente afectada por los ataques.

El sábado 3 de junio, Ariana Grande visitó a los víctimas que aún se encuentran en el Hospital Royal de Manchester que salieron heridos durante el concierto.

La compañía de la cantante, Grandaritour Inc., donará los ingresos netos del concierto a la Cruz Roja Británica para su Emergencia en Manchester, de acuerdo con información que publica Los Angeles Times.

Aquí puedes ver el concierto:

El atentado durante el concierto de Ariana Grande no ha sido el único que ha sufrido el Reino Unido en las últimas semanas.

El 22 de marzo cerca del Parlamento, un hombre atropelló a la gente que cruzaba el puente de Westminster y luego acuchilló a un policía, con balance de cinco muertos. El sábado 3 de junio, tres hombres atropellaron con su furgoneta a transeúntes que caminaban por el famoso London Bridge, el Puente de Londres, antes de abandonar el vehículo y lanzarse a acuchillar gente en Borough Market, una zona de bares y restaurantes en torno a un mercado.

También te puede interesar:

Ariana Grande y amigos, por las víctimas de Manchester

No creas las historias falsas sobre el ataque durante el concierto de Ariana Grande

15 detalles hermosos que sucedieron en los conciertos de Ariana Grande